Estas son las novedades de PlayStation Store de esta semana

2 0
Estas son las novedades de PlayStation Store de esta semana

Bayonetta, Vanquish, Hunt: Showdown, Katana Kami: A Way of the Samurai Story y otros debutan en PS4.

Esta semana en PlayStation Store podréis revivir dos aventuras de acción irrepetibles que pondrán a prueba vuestros reflejos, descubrir qué sale cuando se mezclan los géneros de battle royale y de terror, emprender una venganza de lo más sangrienta y adentraros en las profundidades de unas mazmorras muy peligrosas en busca de fortuna y gloria.

Vamos a ello.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Preparaos para disfrutar de la magia de Platinum Games por partida doble con el debut en PS4 de dos juegazos que celebran juntos su décimo aniversario. En Bayonetta podréis abriros paso entre hordas de ángeles a base de armas y combos espectaculares. Luego, en Vanquish, seréis testigos de lo que pasa cuando este pedazo de estudio diseña un juego de disparos a mil por hora. Estos dos juegos son de lo mejorcito para los aficionados a la acción. (Nota: se pueden adquirir por separado).

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown on PS4


Enfrentaos a otros cazarrecompensas y criaturas verdaderamente grotescas en este battle royale de Crytek, el estudio responsable del célebre Crysis. Equipaos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, explorad un escenario ambientado en la Luisiana de 1895 en solitario o en equipo, seguid la pista de los monstruos y evitad cruzaros con los demás cazadores.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story

Este juego de samuráis isométrico combina la exploración con el folclore japonés. Adentraos en mazmorras generadas proceduralmente para luchar contra enemigos y amasar botín por las noches. Luego, durante el día, haceos pasar por un vendedor de espadas para relacionaros con los vecinos del pueblo.

Estos no son los únicos juegos que salen a la venta esta semana. ¡Tenéis la lista completa a continuación!*


 


 

 

PlayStation Store
Disponible esta semana

 

*Las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • De esta semana me llama la atención Bullet Sorrow VR (no me canso de este tipo de juegos para las gafas mientras que sin ellas ni los miraba de reojo xD)

    Katana Kami: A Way of the Samura Story (no pensaba que salía tan prono)

    y Townsmen – A Kigndom Rebuilt (adoro todo lo de creación/gestión)

    • Gracias kovu!

      Interesante el apunte sobre la realidad virtual y el género del que hablas ;).