El juego de mazmorras Katani Kami: A Way of the Samurai Story ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

1 0
El juego de mazmorras Katani Kami: A Way of the Samurai Story ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

Reúne un botín enfrentándote a enemigos inspirados en el folclore japonés en mazmorras generadas automáticamente, ya sea solo o acompañado, a partir del 20 de febrero.

¡Saludos a todos los ronin! ¡En Spike Chunsoft, Inc. estamos encantados de anunciar que Katani Kami: A Way of the Samurai Story saldrá a la venta el 20 de febrero de 2020!

Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4

Way of the Samurai es una franquicia centrada en combates al estilo japonés que se desarrolla en un Japón peculiar e históricamente casi acertado de la era Meiji. La saga comenzó en 2002 con Way of the Samurai para PS2, y ha continuado a través de las generaciones de consolas hasta llegar por fin a PS4 en forma de Katani Kami. Aunque es más un spin-off que una verdadera secuela, Katani Kami incluye todos los personajes, temas y acción característicos de la saga.

Katani Kami tiene lugar en el tranquilo (por ahora) Paso Rokkotsu, un escenario familiar para los veteranos de la saga. El herrero Dojima se endeuda y los conspiradores cobradores de la deuda se llevan a su preciosa hija Nanami como aval. El protagonista de la historia llega y decide ayudar a Dojima a saldar la deuda… a cambio de la mano de su hija. ¡Oye! Nadie dijo que este ronin errante hiciera obras de caridad.
Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4

Esto da comienzo al bucle principal del juego: el jugador se adentra en las misteriosas cuevas que hay bajo el pino “Ipponmatsu” para recoger materiales y espadas de noche y vender espadas en la herrería de Dojima por el día.

Las mazmorras en sí son aleatorias para mantenerte alerta, y cuanto más profundo llegues, más raros y poderosos serán los objetos que encuentres.

Pero cuidado, porque los enemigos también serán más fuertes. ¿Te atreves a adentrarte más para buscar un botín mejor aún a riesgo de ser atacado por oponentes poderosos? Prepárate para enfrentarte a animales salvajes, muertos vivientes y monstruos de primera basados en el folclore japonés. Esperamos que salgas vivo, porque si no lo perderás todo. Sin embargo, si te sientes afortunado, puedes superar a tu fantasma la próxima vez que entres en la mazmorra para recuperar tu botín robado.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4

También puedes jugar en línea, así que puedes hacerle frente a las mazmorras acompañado. O puedes simplemente meterte, matar a tu compañero en un duelo y llevarte sus cosas. Tú eliges.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4

Vuelve a la superficie, pásate por la herrería, déjale a Dojima todos los materiales que has reunido y ayúdale a llevar la tienda. Entonces conocerás a todos los personajes peculiares que viven en el Paso Rokkotsu y tómales el pedido de espadas.

Hay tres facciones rivales en el Paso Rokkotsu, cada una con su historia y personalidad propias. Según cómo aceptes (o rechaces) y repartas los pedidos, puedes aliarte con una facción u otra y darle las mejores espadas y equipamiento, o tratar de mantener el equilibrio de poder tratando todos los pedidos de la manera más igualitaria posible. Decidas lo que decidas, asegúrate de que tienes el dinero cuando el cobrador llame a la puerta.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4

Tampoco te olvides de descargar los dos DLC gratuitos que estarán disponibles en PlayStation Store del 20 al 27 de febrero.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4Katana Kami: A Way of the Samurai Story on PS4

Estamos emocionados con este juego y la oportunidad de presentar Way of the Samurai a una potencial audiencia nueva. Nos vemos bajo tierra, samurai.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields