Play For Love | Prueba nuestro filtro de Instagram y desata tu pasión gamer este San Valentín

2 0
Play For Love | Prueba nuestro filtro de Instagram y desata tu pasión gamer este San Valentín

Usa este filtro tan romántico y divertido para encontrar a tu Player 2 o mostrarle tu amor si ya sabes quién es.

¡Hoy es 14 de febrero! Ya sabéis: también conocido como San Valentín o el Día de los Enamorados y en PlayStation nos encanta el amor que nuestros fans nos demostráis a diario. Es por ello que tras el éxito el año pasado del viral Love Combo Generator, en esta ocasión hemos decidido desarrollar un divertido filtro para Instagram.

¡Amor para tod@s!

El amor es uno de los sentimientos más fuertes del universo, incluso más fuerte que la hoja del Hacha del Leviatán de Kratos. Es por ello que hemos creado un filtro para todos los que estáis enamorados o buscando a vuestro Player 2. Presentamos Play For Love.

Este filtro exclusivo de Instagram cuenta con un total de 5 opciones. Las cuatro primeras están basadas en las formas y colores de los botones de nuestros DualShock: triángulo, círculo, equis y cuadrado acompañados de corazones, mientras que la quinta opción cuenta con todos los símbolos juntos y la bandera del amor universal.

¡Queremos ver vuestro amor!

Aprovechando el filtro de Instagram que podéis descargar en el siguiente enlace (solo dispositivos móviles), queremos que mostréis vuestro amor. Por ello os vamos a proponer tres mecánicas. Sed creativos, porque los stories más divertidos y originales serán publicados también en nuestra cuenta @PlayStationES de Instagram durante el 14 de febrero.

Sin pareja: ¿Estás buscando a tu pareja ideal? Sube tu story usando el filtro de Play For Love con el hashtag #PlayForLove, mencionando a @PlayStationES, y cuéntanos cómo sería tu pareja ideal.

Con pareja: ¿Ya tienes pareja? Sube tu story usando el filtro de Play For Love con el hahstag #PlayForLove, mencionando a @PlayStationES, y cuéntanos qué es lo que te enamora de tu pareja o felicítala directamente…

Buscando con quién jugar: ¿Solo buscas con quién jugar un rato en PlayStation? Sube tu story usando el filtro de Play For Love con el hashtag #PlayForLove, mencionando a @PlayStationES, y cuéntanos qué tipo de jugador buscas para compartir la pasión por PlayStation.

Y eso es todo. Recordad que los Stories más divertidos, locos y originales que veamos serán publicados en nuestra cuenta de Instagram para dar a conocer vuestro talento entre toda la Comunidad PlayStation.

¡Os esperamos!

“Al publicar contenido utilizando #PlayForLovePS y mencionando a @PlayStationES, nos autorizas a compartir tu foto y nombre de usuario para que la vean todos nuestros seguidores en stories de Instagram.” 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields