Publicado el

Este San Valentín declárale tu amor con un combo

Escribe un mensaje, crea tu combo #LoveComboPlayStation y dile lo que sientes a golpe de DUALSHOCK 4.

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es en estas fechas cuando un gamer debe demostrar que el amor hacia PlayStation no está reñido con el amor hacia esa persona tan especial que hay en su vida.

Eso sí: el auténtico jugón no declara su amor del modo tradicional, sino que lo hace DUALSHOCK 4 en mano. ¿Estás enamorado o enamorada? ¡Pues díselo con un combo!

Y sí, estaréis pensando que los combos suelen estar más relacionados con el mundo de la lucha que con el romanticismo, pero seguro que cambiáis de idea con la acción #LoveComboPlayStation que hemos puesto en marcha. Os explicamos a continuación: mirad, mirad.

En primer lugar debéis acceder a la web www.lovecombogenerator.com. Allí podréis escribir vuestro mensaje de amor y ‘protegerlo’ mediante un combo de seis botones que se generará automáticamente para que nadie lo vea.

Desde allí mismo vais a poder reenviar ese combo por redes sociales a vuestro contacto para que entre en la web y pueda leer vuestra misiva. ¡Pero es sí! Para ello deberá realizar el combo correcto mediante la pulsación de los botones indicados en el DUALSHOCK 4 que encontrará. Así verá el mensaje y se quedará en shock. ¡Lo que se llama un PERFECT!

¿Qué os parece? Ni chocolate, ni flores, ni tarjetas, ni nada. Este San Valentín, la mejor forma de mostrar tu amor es con un buen combo. Crea el tuyo y hazle saber que tu corazón late a 99 hits por segundo.

#LoveComboPlayStation

3 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Feliz San Combo Valentín jajajaja.

2

Me parto, es buenísimo XD

Aaaaaaaawwwwww que divertido y bonito es *_*

Es buenisiimoooo *_*

Feliz San Valentin gamer

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición