Este San Valentín declárale tu amor con un combo

3 0
Este San Valentín declárale tu amor con un combo

Escribe un mensaje, crea tu combo #LoveComboPlayStation y dile lo que sientes a golpe de DUALSHOCK 4.

Este San Valentín declárale tu amor con un combo

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es en estas fechas cuando un gamer debe demostrar que el amor hacia PlayStation no está reñido con el amor hacia esa persona tan especial que hay en su vida.

Eso sí: el auténtico jugón no declara su amor del modo tradicional, sino que lo hace DUALSHOCK 4 en mano. ¿Estás enamorado o enamorada? ¡Pues díselo con un combo!

Y sí, estaréis pensando que los combos suelen estar más relacionados con el mundo de la lucha que con el romanticismo, pero seguro que cambiáis de idea con la acción #LoveComboPlayStation que hemos puesto en marcha. Os explicamos a continuación: mirad, mirad.

En primer lugar debéis acceder a la web www.lovecombogenerator.com. Allí podréis escribir vuestro mensaje de amor y ‘protegerlo’ mediante un combo de seis botones que se generará automáticamente para que nadie lo vea.

Desde allí mismo vais a poder reenviar ese combo por redes sociales a vuestro contacto para que entre en la web y pueda leer vuestra misiva. ¡Pero es sí! Para ello deberá realizar el combo correcto mediante la pulsación de los botones indicados en el DUALSHOCK 4 que encontrará. Así verá el mensaje y se quedará en shock. ¡Lo que se llama un PERFECT!

¿Qué os parece? Ni chocolate, ni flores, ni tarjetas, ni nada. Este San Valentín, la mejor forma de mostrar tu amor es con un buen combo. Crea el tuyo y hazle saber que tu corazón late a 99 hits por segundo.

#LoveComboPlayStation

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields