Publicado el

El wéstern de venganza Bloodroots llega a PS4 la próxima semana

El mundo es tu arma en esta sangrienta historia de venganza que llega el 28 de febrero.

Hola a todos, soy Raph, el entregado diseñador de videojuegos greñudo, ¡y hoy os traigo grandes noticias! Después de tres años de desarrollo, por fin podemos anunciar que Bloodroots saldrá a la venta el… REDOBLE… ¡28 de febrero!

No hemos hablado prácticamente nada acerca de la historia del juego. La trama bebe mucho del clásico tropo wéstern de un héroe solitario que lucha para cobrarse su venganza. Es como si Kill Bill tuviese un hijo con El renacido, y como si el niñero fuera Jackie Chan.

Tuvimos el gran honor de trabajar con Nick Suttner, que ayudó a escribir el maravilloso Guacamelee 2 y el excelente Celeste. A través de sus diálogos, Nick hizo que nuestra historia de venganza en el Extraño Oeste y sus extravagantes personajes cobrasen vida.

Bloodroots on PS4

Sin más dilación, quiero hablaros de la trama del juego. La historia comienza cuando Mr. Wolf descubre que Tarrytown es pasto de las llamas debido a un reciente saqueo. En el cementerio de la aldea, los forajidos de la banda conocida como Blood Beasts le tienden una emboscada. Y después de un breve enfrentamiento, el líder de la banda, Mr. Black Wolf, derriba a Mr. Wolf.

Tras ser dado por muerto, Mr. Wolf sobrevive al ataque como por arte de magia y cae presa de la rabia, con unas ganas irrefrenables de buscar venganza. Da caza a todos los miembros de la banda, uno tras otro. Y así, la misteriosa historia se desarrolla con cada encuentro.

Bloodroots on PS4

Conoce a la banda de los Blood Beasts

Los Blood Beasts son una parte clave de la trama. La manada está liderada por Mr. Black Wolf. Junto a sus filas se encuentra Mr. Boar, un malhablado petimetre que hará todo lo necesario para proteger sus tierras y riquezas, incluso aunque para ello tenga que sacrificar a los suyos.

La recluta más joven es Ms. Bison. Guiada por su hiperactiva naturaleza, siempre tiene sed de sangre y acción. Por último, está Mrs. Crow, que ya lo ha visto todo. Su sabiduría y taimado carácter la convierten en una aliada indispensable para los Beasts. Es la más astuta de todos los miembros, y probablemente también la más peligrosa.

Bloodroots on PS4

A medida que vayáis acabando con los enemigos, sus fantasmas aparecerán en vuestra fogata para rememorar su pasado y contaros su historia. Esta función está pensada para los jugadores que quieran centrarse más en el aspecto narrativo. Si queréis sumergiros en la historia, ahí encontraréis muchos detalles. Pero si solo queréis ir al grano, podéis ignorar todo eso y dejaros llevar por vuestra sed de sangre.

¡En definitiva, que estamos deseando que juguéis al título a partir de este mes!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición