Esta semana en Comunidad PlayStation

0 0
Esta semana en Comunidad PlayStation

Presentamos el nuevo logo de las Fun Nights, hablamos sobre el nuevo trailer de Nioh 2, y mucho más.

Bienvenidos una vez más al resumen semanal de la Comunidad PlayStation. Esta semana tenemos varias cosas que contar, tenemos una nueva imagen para nuestras Fun Nights, nuevo tráiler y detalles de Nioh 2, hablamos del próximo Captain Tsubasa: Rise of New Champions… ¿le damos caña?¡¡VAMOS!!

Nuevo año, nuevos retos en las Fun Nights

Con el comiendo del 2020, hemos querido darle un lavado de cara a nuestras Fun Nights, las quedadas realizadas en la Comunidad por los fans de distintos títulos.

Además de un nuevo listado de premios para motivar a nuestra Comunidad a traer a más amigos, hemos diseñado una nueva imagen para que las Fun Nights sean reconocidas allá donde vayan. Este nuevo logo está inspirado en los conceptos clave de las quedadas, la diversión, la nocturnidad y PlayStation, os dejamos las claves de esta nueva imagen en el siguiente link.

Nuevo tráiler y detalles de Nioh 2

De la nocturnidad pasamos al uso de las sombras y la paciencia con Nioh 2, tenemos un nuevo tráiler y detalles muy interesantes. El nuevo tráiler nos muestra sobre el argumento que viviremos una vez llegue el título el próximo 13 de marzo; Además podremos conocer la planificación de cara a la publicación del contenido post-lanzamiento.

En Nioh 2 tendremos nuevas armas, habilidades, mecánicas, personalización, un gran elenco de enemigos nuevos que no nos pondrán nada fácil nuestro camino y sobretodo mucha acción. Podéis leer más sobre Nioh 2 y la opinión de nuestra Comunidad en el siguiente link.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa u Oliver y Benji como lo conocemos aquí en España, es el próximo título de Bandai Namco. Este mismo martes se daba a conocer la noticia en la que un título basado en el último anime de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) tendría un videojuego este mismo año (fecha aún por confirmar).

La Comunidad no ha querido perder detalle sobre este título que ha despertado la nostalgia de muchos (un servidor incluido), en el tráiler podemos ver grandes leyendas como Oliver (Tsubasa Oozora), Benji (Genzo Wakabayasi) o Marc Lenders (Kojiro Hyuga). Podéis leer más detalles y la opinión de la Comunidad en el siguiente link.

Horarios de las Fun Nights

Para cerrar este repaso semanal, os dejamos con los horarios de las distintas Fun Nights que podemos encontrar en nuestra Comunidad. Conocer gente nueva, sacar trofeos, muchas risas, consejos, nuevas formas de hacer las cosas y sobre todo diversión.

Y hasta aquí el resumen semanal de nuestra Comunidad, no olvides pasarte por ella, te esperamos en Comunidad PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields