Vuelven las FUN NIGHTS de PS4, ¡y con más fuerza que nunca!

1 0
Vuelven las FUN NIGHTS de PS4, ¡y con más fuerza que nunca!

Estrenamos logo, horarios y listado de premios para los participantes.

Hoy es un día muy especial; llevamos tiempo queriendo enseñar lo que hoy os anunciamos y la verdad es que estoy muy emocionado de anunciar el regreso de las Fun Night por todo lo alto.

Una nueva imagen

Hemos creado un logo basándonos en los aspectos que identifican las Fun Nights de nuestra Comunidad como por ejemplo la noche, representada por su rey: el búho, con una expresión de lo más divertida para evocar el sentimiento de nuestra Comunidad al participar en las Fun Nights.

Todo ello con el tono azul característico de PlayStation, unido al tono amarillo de PlayStation Plus que representa el multijugador. Mezclando estos elementos, obtenemos el logo que os mostramos a continuación, y que, a partir de ahora, es la imagen de las aclamadas Fun Nights.

Fun Nights

Si eres de la vieja escuela, seguro que conoces la historia: qué son las Fun Nights, cómo funcionan, los juegos que hay, etc. Pero cada día hay nuevos jugadores entre nuestras filas, así que vamos a contaros más sobre las Fun Nights.

Están organizadas principalmente por nuestros MVPs (Most Valuable PlayStationer), los usuarios más afines a nuestra Comunidad. Son nuestro pilar básico y fundamental, sin ellos las Fun Nights no podrían realizarse, dado que ellos se encargan de gestionar las listas, los jugadores en cada sala, etc. Los principales organizadores de Fun Nights son: ErFranco, Acuestate, xXHARDEST81Xx y ErPrimo10.

Las Fun Nights son el punto de reunión de varios jugadores un día y hora concretos a la semana en función del juego. En estas quedadas, los jugadores se unen para pasar un buen rato de risas, momentos mágicos, ayudarse los unos a los otros y todo lo que surja a partir de la improvisación de nuestros usuarios.

A continuación, os dejo un listado de los títulos y organizadores de las Fun Nigths actuales:

Un pequeño detalle más…

Además de quedar con gente y disfrutar de tu juego favorito, pasar buenos momentos, lograr completar ese encargo en el que estabas atascado, y un largo etc, puedes ganar premios.

Sí, tal cual lees: solo por el mero hecho de participar en la Fun Night, puedes ganar un premio, y cuantos más seáis, mejor será éste. ¿No es genial? El actual listado de premios es el siguiente:

  • 15 participantes = 1 mes de PlayStation Plus o Now
  • 30 participantes = 3 meses de PlayStation Plus o Now o 20€ de PlayStation Store
  • 50 participantes = 1 año de PlayStation Plus o Now o 50€ de PlayStation Store
  • 100 participantes = DualShock 4 o Juego Triple AAA (del último año/dos años)

Estas son las novedades; esperamos veros por nuestra Comunidad compartiendo momentos, experiencias, ayudando a otros jugadores y todo lo que surja en las Fun Nights de PlayStation.

Contadnos abajo en los comentarios qué os parecen estas grandes novedades y el nuevo logo de las Fun Nights creado para nuestra Comunidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields