Llega el nuevo tráiler de la historia de Nioh 2 junto a nuevos detalles de contenidos descargables post lanzamiento

0 0
Llega el nuevo tráiler de la historia de Nioh 2 junto a nuevos detalles de contenidos descargables post lanzamiento

Team Ninja nos desvela su próximo juego de acción, además de 3 historias de contenido descargable con nuevos personajes y armas.

¡Feliz Año Nuevo, samuráis! Hemos empezado el 2020 explicando cómo vuestras opiniones[MG1]  sobre la reciente beta nos han ayudado a mejorar aun más si cabe la experiencia de juego de Nioh 2. Por ello, queremos compartir con vosotros el nuevo y emocionante tráiler del juego. ¡Echadle un vistazo más abajo!

Me enorgullece el esmero que nuestro equipo de producción ha puesto en el tráiler y estoy deseando compartirlo con vosotros, ya que así podréis conocer un poco más algunos de los personajes y la historia del juego. Pero dejadme que os ponga un poco en antecedentes antes de verlo. Seguro que así os costará menos entrar en situación…

Un mundo devastado por la guerra a merced de espíritus malignos

Estamos en pleno periodo de los Reinos Combatientes, en el año 1555. Las incesantes guerras han transformado el país en un reino de caos repleto de diabólicos Yokai, espíritus malignos que se nutren de sus víctimas.

En semejante entorno de crispación, nos encontramos a nuestro protagonista (o nuestra protagonista, según el género que hayamos elegido), quien se dedica a cazar Yokai en la provincia de Mino. Este cazademonios oculta un terrible secreto: es mestizo, un huérfano con sangre tanto humana como Yokai, y viaja solo al ser incapaz de encontrar su lugar entre los humanos.

Una tragedia hace que el protagonista pierda el control de sus poderes Yokai mientras se enfrenta a un temible enemigo. Por suerte, todo se soluciona gracias a la intervención de un mercader nómada llamado Tokichiro que vende unas extrañas «piedras espirituales», objetos mágicos que pueden ayudar a su portador a comunicarse con los espíritus Yokai. De esta forma, nuestro cazademonios retoma el control de su poder demoniaco.

GAME NAME on PS4

A partir de ese momento, ambos deciden unir fuerzas y partir con el fin de hacer acopio de más piedras espirituales, a petición de un notable señor de la guerra que quiere asegurarse de que estas no caigan en malas manos.

Nioh 2 on PS4

Pero su misión no tarda en verse interrumpida por el ataque de alguien, o algo, que también ansía el poder de las piedras. Nuestro protagonista y Tokichiro huyen gracias a la aparición de una cazayokai llamada Mumyo, y juntos los tres deciden buscar refugio en la provincia de Owari para acabar sirviendo a Nobunaga Oda.

Nioh 2 on PS4

Sus planes se verán frustrados una vez más al tener que enfrentarse a nuevos ejércitos de demonios en busca de las piedras espirituales restantes. En este ambiente deberá desenvolverse el protagonista de esta épica aventura, el cazayokai mestizo Hideyoshi.

El tráiler de la historia

Ahora que sabéis más del trasfondo del juego, os dejo nuestro nuevo tráiler.

Llega el nuevo tráiler de la historia de Nioh 2 junto a nuevos detalles de contenidos descargables post lanzamiento

¡Espero que os ayude a que la espera sea más corta! Nos gustaría saber vuestra opinión sobre él, así que no dudéis en enviárnosla.

Contenido descargable tras el lanzamiento de Nioh 2

Me gustaría también compartir con vosotros los detalles del posterior contenido descargable y del pase de temporada del juego.

Tenemos pensado publicar 3 entregas de contenido descargable, cada una con su propia historia previa a los acontecimientos de Nioh 2. Tendréis horas de juego adicionales por entrega para satisfacer a los jugadores que quieran más.

Nioh 2 on PS4

Al igual que en el primer Nioh, los jugadores dispondrán de nuevas armas, nuevas habilidades de combate y nuevos personajes, así como múltiples misiones principales y secundarias.

Los 3 packs de contenido descargable estarán disponibles con el pase de temporada de Nioh 2, el cual formará parte de la edición digital deluxe (ya disponible para su reserva). Además del juego principal y el contenido descargable, también conseguiréis objetos del juego, como el conjunto de armadura de Horda Demoniaca y el amuleto Kodama Netsuke.

Nioh 2 on PS4

Los jugadores que hayan comprado la edición especial de Nioh 2, además del juego principal y el pase de temporada, recibirán una exclusiva cubierta de acero del juego y el libro de ilustraciones The Art of Nioh 2.

Quedan menos de 2 meses para el lanzamiento de Nioh 2, ¡así que estamos deseando que podáis disfrutar de él! Volveré en las próximas semanas para daros más información, así que estad atentos. Y como siempre, ¡gracias por vuestro apoyo y entusiasmo, samuráis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields