Anuncio de la fecha de lanzamiento de Nioh 2 y de la nueva beta abierta

6 0
Anuncio de la fecha de lanzamiento de Nioh 2 y de la nueva beta abierta

Disfruta de un adelanto del épico juego de acción de Team Ninja a partir del viernes. Las reservas comienzan hoy.

Hola a todos, soy Fumihiko Yasuda, productor de Nioh 2. Estoy aquí para compartir con vosotros un par de noticias muy interesantes.

Fecha de lanzamiento de Nioh 2

En primer lugar, me alegra anunciar por fin la fecha de lanzamiento final del juego, el 13 de marzo de 2020.

Sé que muchos de vosotros estabais ansiosos por saberla y os agradezco vuestra paciencia mientras trabajábamos para fijarla. Una de las principales razones por la que no nos apresuramos en hacerlo fue asegurarnos de que conseguíamos una “evolución real” de Nioh, para lo que necesitábamos introducir nuevos elementos sin renunciar a lo que creíamos que estaba bien en el primer juego. Aunque no ha habido muchos cambios destacables en la versión alfa, en nuestra opinión creemos que estamos mucho más cerca de conseguir nuestros objetivos.

Detalles de la beta abierta

Dicho esto, hemos pensado ofreceros un adelanto del juego con el lanzamiento de una demo beta para que lo probéis. Esta beta abierta estará disponible desde el 1 hasta el 10 de noviembre.

Esta vez, todos los jugadores podrán disfrutar de nuevos elementos como la posibilidad de personalizar a los personajes o nuestra arma más reciente (la Guja Alternada), entre otras muchas novedades fantásticas.

Nioh 2 on PS4 Nioh 2 on PS4Nioh 2 on PS4

Cuando empecéis la demo beta, entraréis en un lugar llamado Intermedio. A diferencia del tutorial en el dojo del anterior juego, el Intermedio es una zona segura donde podréis elegir vuestras armas, probar los movimientos básicos y prepararos para pasar al nivel real cuando estéis listos.

Este lugar ha sido diseñado según el principio budista tibetano del “intermedio”, un estado transitorio entre la vida y la muerte. De hecho, os confieso que me gusta mucho el entorno que hemos creado, con las aguas del tranquilo río Sanzu (parecido al río Estigia de la mitología griega).

Cuando salgáis del Intermedio, empezaréis la aventura en un nivel denominado Sunomata. Este nivel está basado en el castillo Sunomata, el mismo que, según la leyenda, fue construido por Hideyoshi en una sola noche. La experiencia combinará una interpretación de los hechos históricos reales con un toque de aventura Yokai.

Además, este nuevo nivel os llevará a un impresionante entorno, cubierto de otoñales hojas de arce. Como ocurre en el nivel de los cerezos (La aldea de cerezos malditos), hemos tenido la inmensa suerte de poder plasmar otra magnífica época del año de las inconfundibles cuatro estaciones en Japón.

Nioh 2 on PS4

Espero que disfrutéis de este nivel y de la beta abierta en noviembre. Si tenéis las habilidades y la suerte de pasaros la beta, obtendréis La marca del matademonios, una recompensa que os permite desbloquear el casco Kamaitachi del santuario del juego para utilizarlo en el juego completo el año que viene.

Aunque la versión de prueba está disponible por un tiempo limitado, esperamos que podáis jugar a la beta y que respondáis la encuesta* para hacernos llegar vuestra inestimable opinión.

Ediciones Estándar, Especial y Digital Deluxe

Además, a partir de hoy podrás reservar Nioh 2 en PlayStation Store, que está disponible tanto en edición estándar como en edición Digital Deluxe. También podréis reservar la Edición Especial en tiendas.

Independientemente de la versión que reservéis, se os recompensará con valiosos artículos de bonificación para usar en el juego final, así como un conjunto de Avatar y un tema exclusivo de PS4. En las versiones digitales, los recibiréis como elementos de descarga por separado cuando se lance el juego. Se incluirá un cupón de descarga en la Edición Especial.

  • Set de armadura Demon Horde
  • Sudama Netsuke charm
  • Tema de PS4.
  • Set de avatares de PSN para PS4

Nioh 2 on PS4

Si reserváis la Edición Digital Deluxe, también recibiréis:

  • Season Pass (canjeable en PlayStation Store con el código incluido en el cupón)
  • Armas Demon Horde
  • Amuleto Kodama Netsuke

Nioh 2 on PS4

La edición especial física, por su parte, incluirá:

  • Caja SteelBook.
  • Libro de arte.
  • Season Pass (canjeable en PlayStation Store con el código incluido en el cupón)

Juega a Nioh en PS Plus

Para aquellos que seáis nuevos en Nioh y deseéis descubrir el mundo que lo rodea, el juego original estará disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus el 5 de noviembre. En cuanto a los veteranos experimentados, guiad amablemente a los recién llegados con vuestras pulidas habilidades para el combate.

Mientras el desarrollo entra en su fase final, seguiremos trabajando en el equilibrio, puliendo detalles y demás… Dejando todo esto a un lado, estoy ansioso por que juguéis a la Beta y esperamos vuestros comentarios para poder finalizar correctamente Nioh 2. ¡Gracias por vuestro apoyo!

*Survey goes live on Friday 1st November

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields