Publicado el

Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

GRIS, Where the Water Tastes Like Wine y Gas Guzzlers Extreme debutan esta semana en PlayStation Store.

Un precioso juego de plataformas, una fascinante aventura y un trepidante juego de carreras de coches encabezan la variedad de títulos de PlayStation Store esta semana. Conoce un poco más de GRIS, Where the Water Tastes Like Wine y Gas Guzzlers Extreme, además del resto de títulos de la semana.*

GRIS | Disponible: Martes 26 de noviembre

GRIS on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Este título de PS4 promete ser la mejor versión del premiado juego de plataformas, ya que sus creadores, Nomada Studio, han renovado los efectos visuales para sacar el máximo partido a la calidad de imagen de PS4 Pro y 4K. Disfruta de unos detalles artísticos magistrales con enigmáticos ajustes de luz.

Where the Water Tastes Like Wine | Disponible: Viernes, 29 de noviembre

Where the Water Tastes Like Wine on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

En esta aventura narrativa, explorarás Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, a través de los relatos de vagabundos que irás conociendo mientras recorres el país. Sus respectivas personalidades e historias poseen un carácter único gracias a la decisión de asignar cada personaje a un escritor diferente. Un sueño para fans del género narrativo.

Gas Guzzlers Extreme | Disponible: Martes 26 de noviembre

Gas Guzzlers Extreme on PS4

Motivos por los que seguirle la pista:

Un juego arcade de carreras sazonado con combates armados no es una propuesta nueva para los jugadores de PlayStation, aunque sí es algo cada vez más inusual. Por eso nos complace ver la atronadora llegada de un título de este género a PS4. Y como bonificación, el juego se completa con contenido descargable para después del lanzamiento, que incluye un modo de supervivencia donde el enemigo serán hordas de zombis.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

*Las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición