Publicado el

A finales de mes, podrás disfrutar del espectacular juego de plataformas GRIS para PS4

Esta versión se ha mejorado visualmente e incluye un homenaje secreto a uno de nuestros juegos favoritos de PlayStation

¡Hola! El equipo de Nomada Studio (¡nosotros!) y los compañeros de Devolver Digital estamos encantados de anunciar que el mundo de ensueño de GRIS llegará a PlayStation 4 el 26 de noviembre. En nuestro equipo, llevamos mucho tiempo siendo fans de PlayStation y estamos muy contentos de poder ofrecer nuestro primer proyecto a la comunidad de PlayStation.

Ha supuesto un gran esfuerzo y hemos tardado un tiempo en conseguirlo, pero queríamos ofrecer la mejor versión posible de GRIS. Nuestros artistas y diseñadores han repasado cada detalle del juego para actualizar sus preciosos escenarios.

GameTitle on PS4 GameTitle on PS4GameTitle on PS4

GRIS ha sido galardonado con honores por el diseño visual, el arte dibujado a mano y la animación fluida, por lo que queríamos que en PlayStation 4 fuera una maravilla absoluta para ver. Nuestros artistas y diseñadores han revisado el juego con meticuloso detalle, actualizando cada uno de los hermosos escenarios del juego.

El equipo de arte renovó más de cinco mil elementos únicos a una resolución 2x ​​- 4x más alta para aprovechar la resolución de PlayStation 4 Pro y 4K.

Del mismo modo, la majestuosa partitura de Berlinist se integró en el juego con menos compresión para que la música y el diseño de audio suenen más limpios y brillantes. Además, mejoras en la ‘calidad de vida’ y un homenaje secreto exclusivo de PlayStation a uno de nuestros juegos favoritos y una inspiración para GRIS.

En general, hemos renovado más de cinco mil elementos únicos con una resolución más alta y una mejor calidad de audio para aprovechar la potencia de PlayStation 4. Además, las mejoras en la “calidad de vida” y un homenaje secreto exclusivo de PlayStation a uno de nuestros juegos favoritos han allanado el camino para esta versión de GRIS.

Desde un punto de vista más personal, nos gustaría expresar lo agradecidos que estamos de poder compartir la plataforma con Journey de Thatgamecompany, un juego que no solo adorábamos cuando jugábamos en PlayStation 3, sino que también se ha convertido en una gran fuente de inspiración durante estos últimos años.

GRIS estará disponible en PlayStation Store el 26 de noviembre, aunque la edición física para PlayStation 4 de Limited Run Games ya está disponible en su tienda.

Esperamos compartir esta aventura con la comunidad de PlayStation y que disfruten del viaje emocional por el que les llevará GRIS.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que ganas tengo

Buenos días, llevo dos días intentando comprar el juego desde mi ps4 y no hay forma, no lo encuentro en la store; ¿cómo puedo comprarlo? Muchas gracias

Historial de edición