El creador de SMITE y Paladins anuncia el nuevo shooter de estrategia Rogue Company

1 0
El creador de SMITE y Paladins anuncia el nuevo shooter de estrategia Rogue Company

Nuevos anuncios y tráileres mostrados en la convención de fans de Atlanta.

Buscamos a todos los vikingos malotes, fans de la buena música, sarcásticos maestros de armas y agentes de élite: es hora de jugar a SMITE, Paladins y Rogue Company.

La reunión de fans anual de Hi-Rez Studios está teniendo lugar en Atlanta, Georgia, y acabamos de anunciar un montón de nuevo contenido alucinante para el MOBA de acción SMITE y el shooter de fantasía por equipos Paladins. Además, por fin hemos mostrado nuestro próximo título, un shooter en tercera persona cargado de acción y estrategia: Rogue Company.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo para enterarte de las increíbles noticias del Hi-Rez Expo.

Nuevos dioses y nueva temporada para SMITE

Más de 106 dioses mitológicos ya libran batallas en SMITE, pero el número 107 marca un antes y un después para el juego. Presentamos a Heimdallr, el Vigilante, un dios nórdico sin parangón que puede atacar a sus enemigos con tanta fuerza que literalmente se desplazan a otra dimensión.

Tal y como podéis ver en el tráiler, Heimdallr lanza hachas gigantes a sus enemigos; un ataque completamente nuevo para un Cazador en SMITE. Y al igual que todos los dioses en SMITE, Heimdallr es fiel a sus raíces mitológicas. Al jugar como Heimdallr, atacarás a tus enemigos con su legendario Gjallarhorn, recorrerás el mundo con su mágico bifrost y blandirás su épica espada.

¿No puedes esperar para jugar como Heimdallr? ¡Estará disponible en SMITE el mes que viene! Aún mejor: al igual que el resto de dioses de SMITE, Heimdallr estará incluido en el Paquete Supremo de Dioses.

GameTitle on PS4

Heimdallr es el primero de los seis nuevos dioses anunciados para SMITE para el año que viene. Estas deidades provienen de un gran número de mitologías. Algunos panteones serán completamente nuevos en SMITE, mientras que otros serán favoritos de los fans que llevan mucho tiempo pidiendo, ¡incluida la retorcida bruja Baba Yaga!

La temporada 7 de SMITE empieza este enero con un montón de contenido nuevo, incluido un nuevo mapa del modo más popular de PlayStation 4: Justa. Este campo de batalla 3v3 se ha reimaginado con un estilo oscuro inspirado en la mitología china, con jade mágico que corrompe el paisaje que una vez fue puro. Este nuevo mapa también agrega campos selváticos y expande el trazado del mapa de Justa actual, creando más opciones tácticas.

GameTitle on PS4

¿No puedes esperar para verlo todo? ¡Bueno, pues nos alegra anunciar que a partir de hoy podrás escuchar a los artistas de Red Bull Records AWOLNATION y Beartooth en SMITE! Cada artista ha aportado un nuevo pack de música para SMITE que consiste en algunas de sus canciones más populares. También podrás demostrar tu afición con nuevos accesorios temáticos de ambas bandas.

Y si te gusta la animación, no puedes perderte el nuevo Pase de Batalla de SMITE: ¡las cazadoras de RWBY han invadido el Campo de Batalla de los Dioses! El divino crossover te permite jugar como Ruby Rose, Blake Belladonna, Weiss Schnee y Xiao Long mientras te enfrentas contra los dioses mitológicos. También podrás disfrutar los paquetes de anunciador de los dobladores originales, un aspecto de centinela Zwei y mucho más. ¡Banzái!

Te presentamos Rogue Company

Equípate. Sumérgete. Ya llega Rogue Company.

Este shooter de acción y estrategia es el último juego de Hi-Rez Studios, desarrollado por First Watch Games. Los veteranos de la industria se han unido para crear un asombroso mundo de gobiernos sombríos, organizaciones mercenarias y electrizantes combates competitivos de shooter para todos los jugadores.

El juego de acción rápida basada en objetivos Rogue Company forja un nuevo nicho en el mundo de los shooters. Te lanzarás a diferentes campos de batalla por todo el mundo y te enfrentarás a un combate basado en rondas. Rogue Company tendrá una gran variedad de modos de juego 2v2 y 4v4 para todos los niveles de habilidad.

Elige entre un gran número de operativos de élite con su propio equipamiento único. Libera habilidades y artilugios que cambian el juego; tu vida dependerá de tus habilidades de tiro. Entre ronda y ronda, desbloquea nuevas armas y ventajas de mejoras o compra artilugios para mejorar tu estilo de juego.

La primera ronda de claves del Alfa de Rogue Company no tardará en llegar. Visita RogueCompany.com y regístrate para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en sumergirse en este shooter multijugador cargado de acción.

Novedades sobre Paladins

Y por último, pero no por ello menos importante: Paladins. Magistrado y resistencia se han enfrentado en una épica contienda a lo largo de 2019. En su lucha, se han desplazado hasta el Desierto Destruido en busca de un poder sobrenatural. Han presenciado la llegada de una diosa celestial. Y han invocado a un demonio del mismísimo abismo: el campeón más reciente de Paladins, Raum, ¡ya disponible!

¿Quién podrá detener a Raum? Nadie más que el legendario maestro de armas Tiberius, un feroz Tigron que porta tanto chakrams como una enorme y pesada espada para demostrar su superioridad en la batalla. Haga lo que haga Tiberius, este campeón de daño lo hace con estilo. Su ingenio y sarcasmo brillan en el campo de batalla mientras lanza sus chakrams despreocupadamente para acabar con sus oponentes o recupera su espada mágicamente, cortando a sus enemigos a su paso.

Tiberius se lanzará a principios de enero de 2020, comenzando así una tercera temporada de Paladins que promete más de aquello que su comunidad tanto desea: campeones emocionantes, pases de batalla de calidad y colaboraciones con nuestra comunidad para ofrecer las actualizaciones más pulidas posibles. Tiberius será el primero de nuestros campeones que se lanzarán en 2020, representando a las cuatro clases de Paladins y uniéndose al enorme plantel de 43 campeones disponibles hoy mismo.

Paladins quiere dedicar su primer Pase de Batalla de 2020 a su comunidad. El Pase de batalla de la comunidad incluirá a Lian Monarca Oscura, Talus Rey Mono, Grover Zarza de Almas y Ash Ska’Drin, todos conceptos creados por los miembros de nuestra comunidad. Este será el primero de los seis Pases de Batalla para 2020, cada uno con un tema único y emocionante.

GameTitle on PS4

A los fans de Paladins y SMITE, y a los futuros fans de Rogue Company: gracias. Hi-Rez Studios lo hace todo por vosotros. Gracias por las horas que habéis decidido pasar con nosotros en 2019, completando la Odisea o maldiciendo a Perséfone en SMITE, tomando el sol con el Pase de Batalla patrulla costera o controlando la luna como Io en Paladins. Sois los que hacéis especial a Hi-Rez Studios y a sus comunidades.

Y si quieres representar a tu comunidad y ayudar a guiar el desarrollo de SMITE o Paladins, ya están abiertas las solicitudes para el plazo de 2020 de nuestro consejo de jugadores seleccionados: los Olímpicos de SMITE y la Asamblea de Campeones de Paladins.

2020 estará lleno de momentos increíbles en SMITE y Paladins, y estamos ansiosos por que podáis probar Rogue Company por primera vez.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields