El equipo del shooter Paladins lanza su Shore Battle Pass y un nuevo campeón

0 0
El equipo del shooter Paladins lanza su Shore Battle Pass y un nuevo campeón

Echa un vistazo a Io, la diosa de la luna, que llegará con la actualización Sol y Luna a PS4.

¿Has esperado muchas lunas para un nuevo campeón en Paladins? Tu espera ha terminado. La nueva Campeona support, la diosa de la luna Io, llega hoy junto con la actualización de Sol y Luna, y estoy encantado de contar más cosas sobre ella.

Durante eones, Io vigiló el Reino. Pero entonces ocurrió el desastre: la oscuridad apagó la luz de la diosa y destrozó la luna que cuelga sobre nuestros campos de batalla.

Los pedazos de la luna cayeron en el Desierto Destruido, donde los fieles de Io los vigilaban. Mantuvieron la vigilia por la diosa destrozada, rezando para que algún día ella regresara.

Ese día finalmente llegó y el Magistrado marchó sobre los fragmentos de la luna, decidido a aprovechar su poder en la guerra que se libraba contra los paladines. A instancias de su amigo celestial Jenos, Io reveló su verdadera forma para luchar por su gente al enfrentarse al Magistrado.

Paladins on PS4

Si eres un jugador activo, ya has visto destellos de Io y su zorro Luna antes. Hemos estado jugando con Io desde que lanzamos el mapa del Desierto Destruido, que mostraba lobos espirituales correteando por el escenario. Recientemente, los jugadores más avispados y observadores han podido ver una estatua de Io en mitad de nuestro mapa de Asedio: Bazaar.

Io es una elegante campeona que usa un arco mágico y el poder la luna. Su místico Arco de Luz dispara flechas de media luna, invocadas a nuestro Reino segundos antes de disparar. Sana a sus aliados con el poder de la Luz de Luna, canalizando la energía de forma limitada hacia los heridos. Y ten cuidado; cuando Io invoca el poder de la propia luna, altera la gravedad y envía a sus enemigos al infierno.

Paladins on PS4Paladins on PS4

Pero el foco de la jugabilidad esta en su mascota espíritu zorro: Luna. Mientras juegas con Io, invocarás a Luna y le dirás adónde tiene que ir y atacar. Luna peleara junto a ti, adelantando su posición hacia los enemigos a los que apuntes para aturdirlos. Dependiendo de cómo uses los Talentos de Paladins, Luna también puede curar a tus aliados o brindar una segunda oportunidad a Io.

Paladins on PS4

Io no es el único contenido nuevo de nuestra actualización; ¡hay un sol para equilibrar la luna!

Zambúllete y gana más de 100 recompensas con el Pase de Batalla Shore Patrol. Obtendrás toda la experiencia del Pase de Batalla con cada partida que juegues, subiendo de nivel este divertido pase bajo el sol y desbloqueando recompensas. Sumérgete en la piel de Kinessa de Shore Patrol (disponible desde que compres el Pase de Batalla) y sigue jugando para desbloquear Skins de Kinessa, Koga y Fernando.

Esperamos que a todos os guste el nuevo contenido de Sol y Luna. ¡Nos vemos en el reino, Campeones!

Paladins on PS4Paladins on PS4

Paladins on PS4Paladins on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields