Así se hizo Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima

2 0
Así se hizo Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima

Descubre todo lo que hubo tras las cámaras en este interesante reportaje.

Hideo Kojima, el hombre del momento que acaba de lanzar su última obra, nos muestra una parte de cómo se hizo Death Stranding así como algunos de sus entresijos.

En 2016, Hideo Kojima regresó al mundo de los videojuegos con un brutal “I’m back” tras descender unas escaleras. Este sería el comienzo y fundación de su nuevo estudio Kojima Productions y el anuncio de su próximo proyecto: Death Stranding. Tras tres largos años de desarrollo, por fin podemos jugarlo.

Así se hizo Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima

La idea estaba clara desde un primer momento; su esencia global sería “Crear Conexiones”. Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mad mikkelsen fueron tres opciones que tuvo muy claras desde un primer momento, en especial Norman, con el que ya había trabajado. Además, Kojima comenta que el hecho de compartir varios puntos de vista ha reforzado su idea de la conexión.

Otro de los aspectos que tuvo muy claro a la hora de crear Death Stranding fue el motor gráfico de Guerrilla Games Decima Engine, que fue usado en Horizon Zero Dawn. Al mismo tiempo que usaba este motor, se hizo una promesa: crearía algo totalmente nuevo y distinto a lo ya visto en el universo de los videojuegos.

Death Stranding cuenta con un trasfondo impresionante, así como con un elenco de actores y actrices de gran talento. Podéis ver estos detalles y mucho más en el vídeo o ver todo lo que podremos encontrar en Death Stranding aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields