Entrevistamos a los presentadores de PlayStation España en Twitch – Chigre

1 0
Entrevistamos a los presentadores de PlayStation España en Twitch – Chigre

Presentamos a Chigre, uno de los colaboradores principales de FIFA.

La semana pasada en el Blog de PlayStation España tuvimos el placer de entrevistar a Víctor Polo, uno de los presentadores del canal de Twitch de PlayStation España. Hoy os presentamos en mayor profundidad a uno de los colaboradores principales enfocados en FIFA: Chigre.

1

¿Podéis presentaros a nuestros seguidores? Aficiones, trayectoria profesional, juegos favoritos de PlayStation…

Aficiones: Ver fútbol, sobre todo a mi Sporting, del cual soy comentarista e imagen en eSports. También paso mucho tiempo jugando a FIFA y al fútbol sala.

Trayectoria: Tengo un grado superior de reparación de sistemas informáticos. Actualmente estoy en PlayStation como streamer, con el Sporting como imagen y comentarista, y, además, soy youtuber y hago directos en Twitch.

Juegos favoritos: Gran turismo 2, Final Fantasy VII, Soul Calibur y Tekken (ademas de FIFA) son mis favoritos entre muchos otros. Desde la consola PlayStation original, las he tenido todas. Con la que más he jugado fueron PSP, ya que me la llevaba siempre cuando era más joven de viajes, y demás.

2

¿Qué os ha parecido la llegada de PlayStation España a Twitch?

Me parece que era algo que tenía que llegar: unir a toda la comunidad era algo que siempre es bueno y más si es a través de directos con gente que tiene comunidades tan distintas y se establezca una unión.

¿Cómo os involucrasteis en este proyecto?

Me llamaron para colaborar con PlayStation y siendo la plataforma donde siempre jugué, ¡ni me lo pensé!

4

¿Qué diferencias veis entre esta nueva etapa y otras que hayáis vivido?

Para mí, esto es nuevo porque nunca forme parte de un grupo de streamers que hicieran cosas tan diferentes. Me gusta e ilusiona.

¿Qué planes tenéis para “petarlo” con este nuevo canal?

Por mi parte, hacer el contenido que más me ha llamado de FIFA, siempre con mi forma de ser. Quiero hacer llegar a más gente lo divertido que puede ser todo lo que los distintos modos ofrecen.

¿Qué habéis echado en falta todos estos años en PS España y cómo esperáis mejorarlo?

La cercanía, quizás, pero es algo que cada vez se está llevando mejor. Espero que se siga en esa línea; hace que la gente se sienta más arropada y a gusto.

3

¿Qué expectativas tenéis en cuanto a la comunidad que esperáis crear?

De momento, está habiendo buen rollo, gente con ganas de aprender y lo importante: todos amamos los videojuegos. El objetivo es hacer que toda una comunidad que ama los videojuegos vaya creciendo cada vez más y sobre todo que nos lo pasemos bien juntos.

¿Qué es lo que más os gusta de la marca?

Por mi parte los exclusivos y el buen trato y atención siempre mostrado al consumidor. Las buenas campañas para crear hype con los juegos es para mí lo mejor.

Esperamos que os haya gustado esta entrevista y esperamos vuestros comentarios y… ¡ah!, no os perdáis todos los jueves a las 20:00 nuestro programa Zona Play, donde tanto Víctor Polo como Inés Barriocanal nos van a contar todas las novedades del universo PlayStation. ¡Os esperamos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields