Sigue el evento #PisoFrancoMWPS4 en el Twitch de PlayStation España

1 0
Sigue el evento #PisoFrancoMWPS4 en el Twitch de PlayStation España

No te pierdas las jugadas de LMDSHOW y del equipo PlayStation; ¡podrás ganar grandes premios!

Tal como os contábamos en nuestro post de hace un par de semanas, este 24 de octubre a las 18:00 arranca en el Twitch de PlayStation España el streaming de #PisoFrancoMWPS4.

Por si no recordáis de qué os hablamos, se trata de una experiencia única en la que os ofrecimos participar, para jugar a Call of Duty: Modern Warfare antes que nadie y de una forma espectacular. Nuestros 12 ganadores junto a LMDShow, demostrarán su valía junto a los otros 3 equipos capitaneados por sus respectivos pro players,competirán por ser el equipo ganador y también por hacerse con premios fabulosos como: La Dark Edition de CoD: Modern Warfare, una sudadera y gorra del videojuego, silla gaming, un año de PS Plus y mucho más.

¡Pero eso no es todo! Mientras estos equipos se baten entre sí por lograr los premiazos, queremos que nos ayudéis a convertir #PisoFrancoMWPS4 en Trending Topic mediante “Rachas de Tweets” que proporcionarán retos para nuestro equipo y premios para vosotros en función de los siguientes objetivos:

100 RT = Jugar durante toda la partida con unas gafas con muelles. | Premio: Juego CODMW PS4 y Pack Kontrol Freek.

300 RT = Jugar durante 1 minuto sentado pero sin silla. | Premio: Juego CODMW PS4, Pack Kontrol Freek y Camiseta MW.

500 RT = Jugar durante toda la partida con pinzas de la ropa en la nariz y en las orejas. | Premio: Juego CODMW PS4, Pack Kontrol Freek, Camiseta MW y Gorra COD MW.

750 RT = Jugar durante toda la partida soplando un matasuegras. | Premio: Juego CODMW PS4, Pack Kontrol Freek, Camiseta MW, Gorra COD MW, Sudadera CODMW y 3 meses año de PS Plus.

1000 RT = Jugar con unas gafas y tubo de Snorkell toda la partida. | Premio: Edición coleccionista “Dark Edition” CODMW para PS4.

2000 RT = Decidir al final del evento, en la Arena, contra qué líder de equipo se quiere lanzar un tartazo. | Premio: Consola PS4, Silla gaming, 1 año de PS Plus, 1 año de Chicles Five, Cascos ASTRO  y Juego CODMW para PS4.

Si alcanzamos cada objetivo, podremos lanzar esos desafíos al rival y LMDShow podrá elegir cómo o sobre quién usar esas ventajas. Contamos con vosotros una vez más para liarla en twitter y para que deis retuit a la publicación original y comentéis con el hashtag #PisoFrancoMWPS4.

No olvidéis consultar las bases legales de esta actividad aquí, antes de participar y ¡suerte!

Estad preparados a partir de las 18:00 de mañana día 24, para tuitear y disfrutad con nuestro streaming en Twitch de esta divertida competición. ¡Va a ser muy emocionante y por nada del mundo os lo debéis perder!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields