#PisoFrancoMWPS4 | Vive una experiencia única Call of Duty: Modern Warfare

2 0
#PisoFrancoMWPS4 | Vive una experiencia única Call of Duty: Modern Warfare

Descubre dónde está la zona de despliegue del equipo PlayStation y únete al combate.

Actualización del 14 de octubre

Muchas gracias a todos los participantes. A continuación podéis ver el listado de ganadores:

Actualización del 10 de octubre

¿De qué va esto?

Call of Duty: Modern Warfare está ya de camino a nuestras PS4 y queremos celebrarlo a lo grande con todos vosotros mediante una acción de lo más especial en la que colaboramos con nuestros amigos de Activision.

PisoFrancoMWPS4

En el perfil de Twitter de PlayStation España vamos a publicar a partir de hoy una serie de pequeños retos para dar a conocer unas coordenadas. Pero… ¿coordenadas de qué? Pues de la ubicación exacta para la zona de despliegue de un equipo de soldados PlayStation que participarán en una experiencia exclusiva Call of Duty: Modern Warfare el 24 de octubre.

El equipo estará compuesto por 12 jugadores, que elegiremos entre aquellos que hayáis descubierto las coordenadas, y tendrá como rivales a otras marcas que realizarán una acción similar en sus redes sociales. Se trata de Astro, Chicles 5 y GAME, y cada uno de ellos estará capitaneado por un famoso youtuber. En el caso del equipo PlayStation, vuestro líder será LMDShow.

No os podemos contar mucho más de momento. Estad atentos a nuestro perfil @playstationes y allí podréis ver más instrucciones de cara a entrar como reclutas en este equipo tan selecto. ¡Nos vemos en el frente!

Consulta las bases legales de esta actividad aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields