El shooter multijugador de PS VR Firewall Zero Hour se actualiza con nuevos mapas, contratistas y armas esta semana

1 0
El shooter multijugador de PS VR Firewall Zero Hour se actualiza con nuevos mapas, contratistas y armas esta semana

Todos los detalles sobre Operation: Heartland, la tercera temporada de contenido del shooter, antes de su lanzamiento, mañana.

¡Hola chicos! Aquí Shabs, Game Director en Firewall Zero Hour *, el juego shooter multijugador en equipo exclusivo para PS VR. Hoy, nos complace presentar la tercera temporada de Firewall Zero Hour – Operation: Heartland.

Al llegar el 22 de octubre, nuestra última Operación finalmente trae a nuestros Contratistas a Heartland, la tierra de Rojo, Blanco y Azul, ¡los Estados Unidos de América!

Para recapitular la temporada pasada, nuestros contratistas fueron arrojados al inframundo de Operation: Dark Web.

Los jugadores dieron la bienvenida a una tonelada de contenido nuevo añadido al juego, incluidos dos mapas nuevos (Newsroom y Cargo), dos nuevos Contratistas** (Kane y Proxy), dos nuevas armas (Z1 Reaper y Sten) y tres nuevos equipos (Sensor de movimiento, humo instantáneo y mina de conmoción cerebral). Sin mencionar la gran cantidad de recompensas estéticas, obtenidas por los jugadores que completen misiones semanales durante las ocho semanas.

Con el lanzamiento de Operation: Heartland, mantenemos el impulso. Todos los jugadores pueden completar las misiones gratuitas de esta temporada para ganar recompensas estéticas gratuitas, y con un Pase Op los jugadores desbloquean misiones Premium y Bonus adicionales semanalmente para obtener recompensas estéticas adicionales.

Aquí un resumen completo de lo que llega con Operation: Heartland.

Nuevos mapas

Firewall Zero Hour - Operation: Heartland on PS4Firewall Zero Hour - Operation: Heartland on PS4
Firewall Zero Hour - Operation: Heartland on PS4Firewall Zero Hour - Operation: Heartland on PS4

Operation: Heartland tendrá dos nuevos mapas que serán gratuitos para todos los jugadores. El primer mapa – Prepper – llega mañana.

El mapa de Prepper tiene lugar en la red de búnkeres de prepper del día del juicio final, en algún lugar al borde de Arizona y al borde de la sociedad. Estate atento a las pantallas de televisión y las tablas de conspiración existentes en el búnker Prepper. ¡Nunca se sabe lo que puedes encontrar!

Los jugadores también se encontrarán inmediatamente en esta escena cuando carguen el juego, ya que el búnker Prepper es el nuevo entorno del Menú Principal y el Lobby de esta temporada.

Más adelante en esta temporada, en la actualización de mitad de temporada de Operation: Heartland que se realizará el 26 de noviembre, se presentará otro nuevo mapa gratuito para los jugadores llamado Gauntlet. Gauntlet es un campo de entrenamiento ubicado en el estado de Virginia, y se convertirá instantaneamente en un favorito de los fans del mapa Shoothouse de Firewall Zero Hour.

Nuevos contratistas

¡Esta temporada trae dos contratistas más al combate! Se puede acceder a los dos nuevos Contratistas y sus Habilidades a través de la Operación: Heartland Op Pass.

El primer Contratista, disponible mañana, es Bear. Experto cazador y rastreador, Bear creció en el estado de Carolina del Norte, y más tarde sirvió a su país como tirador en una división militar de élite. Su habilidad de “cazador” elimina el galón enemigo rojo sobre su personaje. ¡A los jugadores seguramente les encantará jugar como Bear, con su habilidad experta sigilosa “Hunter” que lo hace aún más difícil de detectar para los enemigos!

Además, a mediados de temporada, el 26 de noviembre, hay un segundo contratista: Dom. Dom es nuestro primer contratista de Francia, y su habilidad de “Superviviente” permitirá a los jugadores recibir derribo adicional.

Nuevo equipamiento

Operación: Heartland, la actualización de mitad de temporada, traerá una nueva pieza de equipo letal a vuestro arsenal: la mina de gas nervioso.

Gratis para todos los jugadores, la mina de gas nervioso se desbloquea en el nivel 17 y por 7300 Crypto. La mina de gas nervioso es la combinación perfecta de habilidades tácticas y letales en una sola pieza de equipo, lo que la convierte en una excelente opción tanto para atacantes como para defensores.

Después de la colocación, la mina de gas nervioso se activa por los enemigos que entran en su radio. Una vez activada, la mina emite una nube letal de gas, lo que hace que los enemigos sufran daños con el tiempo y eventualmente mueran si permanecen dentro del radio durante demasiado tiempo.

Nuevas armas

También en Firewall Zero Hour – Operación: Heartland hay dos armas nuevas: la TC1 Crossbow y la Classic Reg K8, disponibles al completar sus correspondientes misiones gratuitas.

La ballesta TC1 es una ballesta moderna que dispara pernos, perfecta para derribos más silenciosos. La ballesta TC1 estará disponible la semana 1.

Y la próxima semana 5 (a mitad de temporada) es el Classic Reg K8, un diseño icónico bull-pup que presenta una cadencia de tiro completamente automática. Es un poderoso rifle de asalto para enfrentamientos de media a larga distancia que tiene un gran impacto. Los jugadores usarán ambas armas en una variedad de nuevas misiones a lo largo de Operation: Heartland.

Nueva Skin legendaria

El skin de arma legendaria de Operation: Hearthland es el ZS de Meiko, disponible para los titulares del Pase de operaciones que completen todas las misiones gratuitas, premium y de bonificación en Operation: Heartland (un total de 24 misiones) y canjeable por 250,000 Crypto.

Nuevas recompensas estéticas

Hay más de 24 recompensas estéticas nuevas disponibles esta temporada.

Al completar las misiones, los jugadores pueden equipar una variedad de diferentes baratijas, pinturas faciales y máscaras de camuflaje. Además de las Recompensas de Misión Libre, los titulares de Op Pass tienen acceso a Premium y Bonus Mission Rewards. ¡Esta temporada también marca la primera vez que los láseres de diferentes colores para armas estarán disponibles como Recompensas!

Free Blood & Truth trinket

Estamos súperemocionados de habernos asociado con Sony London Studio para una baratija exclusiva de Blood & Truth, disponible de forma gratuita en el juego para todos los jugadores de Firewall Zero Hour a partir de mañana. Personalizad vuestra arma en Firewall Zero Hour con la baratija Blood & Truth Poker Chip, y demostrad que habéis pasado algo de tiempo en cierto casino de Londres.

Hack keys

Uno de los artículos más populares en Firewall Zero Hour, Hack Keys, está disponible como un paquete con el Op Pass de esta temporada (Op Pass + 25 Hack Keys), así como solo (paquete de 5 Hack Keys).

Cada Hack Key te permite completar instantáneamente una misión operativa. No obtendrás XP por las misiones completadas de esta manera, pero al instante recibirás Crypto completo, además de la Recompensa de misión (solo estéticas).

Las Hack Keys son una excelente opción para los jugadores que no tienen tanto tiempo para jugar como les gustaría. Además, si te sobran las Hack Keys de la temporada pasada (Operación: Dark Web), puedes usarlas en Misiones esta temporada (Operación: Heartland).

¡Bueno, ahí lo tenéis!

Estamos ansiosos por ver lo que pensáis de esta temporada, Operation: Heartland, y todo el contenido nuevo que comienza mañana

Desde el primer lanzamiento del juego en 2018, Firewall Zero Hour ha sufrido muchas actualizaciones, y en First Contact Entertainment hemos estado muy agradecidos por los aportes de la comunidad, ayudando a dar forma a la evolución del juego. La comunidad Firewall Zero Hour ha sido increíble, y queremos que sigas enviándonos tus comentarios.

¡Hagamos Squad y nos vemos online, Contratistas!

* Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluido el modo de entrenamiento para un jugador. Se requiere una membresía activa de PS Plus para los modos Entrenamiento multijugador y Contrato multijugador.

**
Los contratistas Kane y Proxy están disponibles para su compra en PlayStation Store.


Se requiere el sistema PlayStation®4, PlayStation VR y PlayStation®Camera para experimentar la funcionalidad VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields