10 grandes cambios que llegan a Firewall Zero Hour mañana cuando se lance Operation: Dark Web

1 0
10 grandes cambios que llegan a Firewall Zero Hour mañana cuando se lance Operation: Dark Web

Con el lanzamiento de la nueva temporada del multijugador de PS VR, sus creadores presentan qué nos queda aún por ver del juego. 

Hola. Soy Shabs, director de juego de Firewall Zero Hour*, el shooter multijugador basado en equipos, exclusivo de PS VR.

Hoy estamos encantados de presentar la nueva temporada de Firewall Zero Hour: Operation: Dark Web. Llega mañana, 13 de agosto. Más abajo os detallaré de lo que disfrutaréis en Operation: Dark Web.

Aunque nos acercamos al primer aniversario del lanzamiento de Firewall Zero Hour, seguimos sorprendiéndonos por la recepción del juego ante la comunidad de PS VR.

Desarrollar Firewall Zero Hour supone una tarea a la que le hemos puesto mucho cariño aquí en First Contact Entertainment, y estamos más que agradecidos por la respuesta que seguimos obteniendo de nuestros fans.

Hemos prestado mucha atención a nuestra comunidad desde el día uno, y hemos canalizado todo el ‘feedback’ recibido hacia el juego, con una serie de actualizaciones que se han ido lanzando a lo largo del año.

La actualización Operation: Nightfall del pasado mes de mayo reformó totalmente el juego con una nueva interfaz de usuario, y un nuevo sistema de progresión con límite de tiempo que tomaban la forma los Op-Pass, Hack Keys, Misiones, Tareas y recompensas de apariencia.

Los jugadores dieron la bienvenida a dos nuevos mapas, dos nuevos contratos, tres nuevas armas, y un nuevo comportamiento de la inteligencia artificial en el modo PvE (puedes ver más detalles en el vídeo ‘making of’ sobre el desarrollo de Operation Nightfall).

La nueva temporada de Firewall Zero Hour, Operation: Dark Web, sigue esta tradición. Con el Pase de Operación Dark Web, los jugadores puedes desbloquear misiones premium adicionales extra casi cada semana, conseguir recompensas de apariencia, que se desbloquean inmediatamente cuando se completan las misiones. Echa un vistazo a lo que viene a continuación para saber qué llega en esta nueva temporada.

1. Nuevo equipamiento

Por primera vez desde que se lanzara el juego el año pasado, Firewall Zero Hour tendrá nuevo equipamiento táctico que se añade al juego, y que permitirá a los jugadores experimentar con nuevas formas de jugabilidad.

Como siempre, el equipamiento en Firewall Zero Hour está disponible para todos los jugadores, desbloqueable a través del juego. A los jugadores se les encomendarán las tareas de completar las misiones que utilicen el nuevo equipamiento. Aquí tenéis un resumen del equipamiento en Operation: Dark Web:

2. Sensor de movimiento

Disponible desde el lanzamiento de la temporada para los jugadores de nivel 13 y canjeable por 7500 Crypto. Una vez que un jugador planta el sensor de movimiento, se establece un radio que detecta a los jugadores enemigos. Si un enemigo entra en dicho radio, el contorno de sus enemigos se volverá rojo para los jugadores que hayan plantado el sensor de movimiento. Los aliados del jugador recibirán un marcador de punto rojo en sus tabletas de muñeca.

3. Humo instantáneo

Disponible desde el lanzamiento de la temporada para los jugadores del nivel 5 y canjeable por 3200 Cryto. Similar a una granada de impacto, este humo instantáneo se activa con el impacto, de modo instantáneo, llenando las áreas donde se encuentre con humo. Los jugadores pueden utilizarlo de modo táctico contra los enemigos a través de formas muy variadas.

GAME NAME on PS4 GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4
GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

4. Nuevos mapas

Operation: Dark Web contará con dos nuevos mapas, gratis para todos los jugadores, el primero de los cuáles sale el mismo día de la actualización: el mapa Newsroom. Este mapa supone el decimotercero que se añade a Firewall Zero Hour, y es el primero que tiene lugar en Australia.

Mantente atento a los asentamientos jugones en todo el mapa para llegar a casa “Straya”. Nunca se sabe lo que puedes encontrar, pero puedes estar seguro de que esta nueva estación es muy australiana.

The Newsroom recibirá a los jugadores con el nuevo menú principal y el entorno del lobby para esta temporada, cuando los jugadores carguen el juego. Más adelante en esta temporada, los jugadores verán la actualización en mitad de la temporada Operation: Dark Web, que presentará otro nuevo mapa gratuito, llamado Cargo.

5. Nuevos contratistas

Esta temporada da la bienvenida a dos nuevos contratistas. Se puede acceder a ellos y sus habilidades a través del Op-Pass. El primer contratista, disponible desde mañana mismo, es Kane. Un exmiembro del Servicio Aéreo Especial de Nueva Zelanda, Kane viene cargado con la habilidad “Blade” (habilidad para lanzar cuchillos con el botón de cuerpo a cuerpo). La actual habilidad cuerpo a cuerpo con cuchillo ha sido una de las formas más intensas y demasiado cercanas para enfrentarse con el enemigo, y creemos que tener la capacidad de lanzar hasta tres cuchillos traerá un ¡nuevo nivel en la jugabilidad de cuerpo a cuerpo!. Además, a mitad de temporada viene un segundo Contratista (Proxy) y su Habilidad de “Eagle Eye”. ¡Más detalles dentro de poco!.

6. Nuevas armas

En Firewall Zero Hour Operation: Dark Web habrá también dos armas nuevas: la Z1 Reaper y la Sten, disponibles al completar sus correspondientes misiones gratuitas. El Z1 Reaper es un rifle táctico semiautomático con precisión letal para enfrentamientos de larga distancia. El Z1 Reaper está disponible desde la primera semana. Y para todos nuestros aficionados a la Segunda Guerra Mundial, presentamos el Sten en la semana cinco (mitad de temporada). Ayuda a tu escuadrón a salir de las trincheras eliminando a los enemigos con el bajo retroceso y el daño de alto impacto del Sten. Los jugadores utilizarán ambas armas en una variedad de nuevas misiones a lo largo de Operation: Dark Web.

7. Nuevas skins de armas legendarias

La skin de arma legendaria de esta temporada es Jag’s Stalker, disponible para los titulares del Pase de operaciones que completen todas las misiones gratuitas, premium y de bonificación en Operation: Dark Web (un total de 24 misiones) y se canjean por 250.000 Crypto.

¡Pero espera, que hay más!

8. Nuevas recompensas cosméticas

Más de 20 nuevas recompensas cosméticas están disponibles en esta  temporada. Al completar las misiones, los jugadores pueden equipar una variedad de diferentes baratijas, pinturas faciales y máscaras de camuflaje. Además de recompensas de misiones gratis, los titulares de Op-Pass tienen acceso a Premium & Bonus Mission Rewards.

9. Emblema gratis para los usuario de PS Plus

Nos complace anunciar que gracias a nuestro acuerdo con Bend Studio, a finales de esta temporada estará disponible el Emblema de Days gone, ¡gratis para los usuarios activos de PlayStation Plus! Muéstrale al mundo que “Recorres la carretera destrozada por la que lucha por sobrevivir Deacon”.

Personaliza tu arma en Firewall Zero Hour con el emblema de Mongrel MC, el club de motociclistas fuera de la ley en Days Gone, que cuenta con Deacon St. John como miembro.

10. Hack keys – recordatorio

Uno de los artículos más populares en Firewall Zero Hour, Hack Keys (llaves de hackeo), está disponible tanto en pack, comko de forma independiente. Cada Hack Key te permite completar instantáneamente una misión operativa.

No obtendrás XP por las misiones completadas de esta manera, pero se te otorgara instantáneamente el Crypto completo, además de la Recompensa de misión (solo cosméticos). Las Hack Keys son una gran opción para los jugadores que no tienen tanto tiempo para jugar como les gustaría. Además, si te sobraron las Hack Keys de la temporada pasada (Operation: Nightfall), puedes usarlas en Misiones esta temporada (Operation: Dark Web).

Con Firewall Zero Hour – Opetation: Dark Web, ¡estamos encantados de lanzar una nueva temporada de multijugador llenos de diversión e impredecibles en PS VR! Estamos ansiosos por ver tu reacción a todo el contenido nuevo y ser testigos de todas las formas en las que cumplirás tus contratos esta temporada. Tienes tu trabajo hecho para ti, Contratista. ¡Escuadra arriba y nos vemos en línea!

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluido el modo de entrenamiento para un jugador. Se requiere un membresía activa de PS Plus para los modos Entrenamiento multijugador y Contrato multijugador.

† Op PAss requiere Firewall Zero Hour para jugar y desbloquear contenido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields