Poned a prueba vuestro manejo de las armas con la actualización de Blood & Truth, disponible hoy

2 0
Poned a prueba vuestro manejo de las armas con la actualización de Blood & Truth, disponible hoy

Cinco nuevos modos de desafío para mostrar vuestros reflejos, habilidad táctica, llevar un arma en cada mano y mucho más.

No hemos dejado de ofrecer nuevas formas de jugar a Blood & Truth desde el lanzamiento a comienzos de este año de nuestra superproducción para PS VR. Por ejemplo, el modo New Game + y la clasificación online, o el modo difícil y los desafíos de tiro al plato. Hoy queremos ir un paso más allá con la incorporación de cinco nuevos desafíos con armas diseñados para poner a prueba distintos aspectos del manejo y la técnica.

Hoy queremos ir un paso más allá con la incorporación de cinco nuevos desafíos con armas diseñados para poner a prueba distintos aspectos del manejo y la técnica.

¡Si ya tenéis experiencia con el juego, esta es una oportunidad de oro para volver a la acción! Estos desafíos os ayudarán a jugar de formas nuevas y sorprendentes, a seguir mejorando vuestras habilidades y a presumir de vuestro dominio en la clasificación. Veamos en qué consisten.

Desenfundar rápidamente

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

Este duelo de pistoleros nos lleva del Londres moderno al Salvaje Oeste. ¡Enfundad el revólver, acercaos al objetivo y preparaos para disparar cuando se vuelva hostil! 

Los forajidos con reflejos de acero que sean capaces de eliminar a una cuadrilla entera serán recompensados con bonificaciones. Además, desbloquearéis un trofeo de bronce si conseguís superar todos los duelos en un intento. Y recordad: en el Salvaje Oeste no todo el mundo luchaba con honor[CL1] , así que no os sorprendáis si os tienden una emboscada entre un enfrentamiento y otro.

Consejo de los expertos: Si jugáis con mandos de movimiento PlayStation Move, dadle caña al percutor con la mano libre para aumentar la cadencia de disparo.

Giro de pistola

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

Muchos jugadores de Blood & Truth han descubierto el placer de hacer girar la pistola, una tentación a la que es muy difícil resistirse. Si estáis entre ellos, tenemos buenas noticias: ¡este truco tan molón por fin sirve para algo!

En este desafío, los objetivos se activan al hacer girar la pistola. Activad todos los que queráis antes de disparar, pero ¡no les deis ni un respiro! Unas luces os indicarán los objetivos disponibles y llevarán un seguimiento de vuestros aciertos y fallos. ¿Podréis dar a ocho objetivos uno detrás de otro? ¡Si es así, os llevaréis un trofeo de bronce!

Consejo de los expertos: Si os cuesta hacer girar la pistola a máxima velocidad, probad a dibujar un ocho con la mano.

Mecanismo

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

En este reto cronometrado de supervivencia tendréis que hacer varias cosas a la vez. El objetivo es mover engranajes con palancas para que aparezcan objetivos con bonificaciones de tiempo. ¡Hacedlo bien para desbloquear más palancas y objetivos de más valor!

Aunque la observación y la buena puntería son grandes aliadas en este desafío, la clave está en dominar el propio mecanismo. Por ejemplo, podéis mover los engranajes a toda velocidad para que salgan más objetivos y, a continuación, hacer que vayan más despacio (o incluso en sentido contrario) para acertar los blancos más difíciles.

Consejo de los expertos: En cuanto aparezcan nuevas palancas, usadlas para tener muchas más opciones de puntuar.

Códigos de colores

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR

Muchos de los veteranos de Blood & Truth os consideráis unos expertos en el manejo de un arma en cada mano, pero confesadlo: a la hora de la verdad, usáis una más que la otra. ¡Pues lo lleváis claro en este desafío!

En esta prueba contrarreloj a dos manos, tenéis que disparar a los objetivos del mismo color que cada arma. ¡El multiplicador aumentará a medida que encadenéis tiros en el blanco, pero perderéis la racha en cuanto falléis!

Si conseguís destruir 20 objetivos de colores seguidos, os habréis ganado un bonito trofeo de bronce.

Consejo de los expertos: ¡El secreto de este desafío es pillarle el ritmo! Eso sí, mantened la concentración para que ningún cambio de color os pille a contrapié.

Cambio en caliente

Blood and Truth on PSVRBlood and Truth on PSVR
 

Los objetivos de colores vuelven en este último desafío. ¡Preparaos para poner a punto esas tácticas!

En esta prueba contrarreloj tendréis que avanzar con un rifle y una pistola. La idea es cambiar de arma para neutralizar distintas amenazas en función de si están cerca o lejos.

Sin duda, llevará al límite vuestra capacidad de adaptación a distintas situaciones de combate, ya sea hacer de francotirador desde un punto elevado o despejar habitaciones pegando tiros a quemarropa.

Consejo de los expertos: Anticipaos con inteligencia a los cambios de arma. Si estáis cruzando un espacio abierto, sacad la pistola. Y cuando estéis a cubierto, preparad el rifle.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields