La actualización de Blood & Truth de hoy añade el modo difícil y desafíos de tiro al plato

3 0
La actualización de Blood & Truth de hoy añade el modo difícil y desafíos de tiro al plato

El trepidante juego de disparos de London Studio para PS VR también recibe nuevos trofeos.

Ya se puede descargar la nueva actualización de Blood & Truth, que añade cinco desafíos compatibles con el mando pistola y un modo difícil para los jugadores más osados. ¡Vais a sudar de lo lindo!

Desafíos de tiro al plato

Es el momento de que llevéis vuestras habilidades al límite con un nuevo conjunto de desafíos en los que tendréis que disparar a objetivos en el aire. El secreto es tener nervios de acero y buena puntería, así que recargad el arma y preparaos para disparar.

1. Tiro al plato auténtico

En esta modalidad os tendréis que mover entre ocho posiciones mientras disparáis a platos altos y bajos que pueden venir solos o de dos en dos. La puntuación perfecta es de 25, pero os cronometraremos para distinguir a los verdaderos pistoleros de los simples mortales.

Blood & Truth on PS4

2. Tiro al plato extremo

Moveos entre ocho posiciones por los tejados de Londres mientras disparáis a platos altos y bajos que también pueden venir solos o por parejas. Ganaréis más puntos si acertáis a los objetivos adicionales que aparecen al cambiar de posición.

Blood & Truth on PS4

3. Tiro al plato de resistencia

Los platos se lanzan desde lo alto de torres. Perdéis una vida por cada plato que falléis. Tenéis tres vidas, pero podéis recuperar una si dais en el blanco tres veces seguidas. El objetivo es destruir tantos platos como sea posible antes de que os quedéis sin vidas.

Blood & Truth on PS4

4. Tiro al plato con puzles

Acertad a tres objetivos para que se lance un plato de color. Se encienden unas luces cada vez que acertáis para indicaros el color del siguiente objetivo. Si dais en el blanco, pasáis al siguiente conjunto de platos. Si no, tendréis que acertar a tres objetivos para que se vuelva a lanzar el plato de color.

Blood & Truth on PS4

5. Tiro al plato de acción

Este desafío de entrenamiento incluye objetivos estáticos y en movimiento. Os vendrá de lujo para perfeccionar vuestras técnicas.

Blood & Truth on PS4

Dicho sea de paso, hemos escondido un gnomo en cada desafío. ¡A ver si los encontráis! Destruid todos los gnomos escondidos en los desafíos de tiro al plato para desbloquear el nuevo trofeo “GNOMAGEDDON”.

Modo difícil

Si Blood & Truth ya os hace sentir como auténticos héroes de acción, esperad a jugar las misiones en el nuevo modo difícil. ¡La cosa se va a poner muy calentita!

Podéis jugar en el modo difícil las misiones por separado o toda la historia con la opción New Game +, que se desbloquea al completar la historia en dificultad normal o cinemática.

¡Completad la historia en modo difícil para añadir otro trofeo a vuestra colección!

Ahí van unos consejos de supervivencia

1. ¡Moveos a saco!

  • Los malos tienen mejor puntería, sobre todo a distancia, así que tenéis menos tiempo para disparar sin recibir daño cuando salís de la cobertura. Y cuantos más enemigos haya en la zona, peor.
  • Intentad acertar varios tiros antes de que los enemigos reaccionen.
  • No os olvidéis de repartir plomo mientras vais de una cobertura a otra.
  • Dad prioridad a los enemigos de los que no estáis cubiertos.
  • Siempre es más difícil acertar a un blanco en movimiento (eso va por vosotros).

2. Ojito con la salud

Los enemigos tienen mejor puntería… y vosotros tenéis menos salud. Además, se recupera más despacio. Si sois de los que donde ponen el ojo ponen la bala no tendréis demasiados problemas, pero como falléis más que una escopeta de feria os tocará buscar una cobertura. Cuando os quede poca salud, manteneos a cubierto y esperad a que se regenere antes de continuar.

3. Usad bien el modo de precisión

El modo de precisión os da una ventaja enorme sobre los enemigos, pero en el nuevo modo difícil tenéis menos tiempo para usarlo. El primer blanco amplía un poco su duración, pero tendréis que esperar más para volver a usarlo.

  • Si canceláis el modo de precisión de forma manual antes de que se acabe el tiempo, tardará menos en volver a estar disponible.
  • Si usáis el modo de precisión y no dejáis de moveros, seréis más rápidos que los enemigos y a ellos les costará más acertar.
  • ¡Los objetos explosivos ralentizan la acción durante unos instantes, así que ya sabéis!

4. Cada tiro cuenta

Si los enemigos son más duros de pelar y tenéis menos salud, es evidente que hay que aprovechar cada bala al máximo.

  • Equipaos con silenciadores para eliminar enemigos sin que los demás se enteren.
  • Usad la otra mano para estabilizar el arma y reducir el retroceso.
  • Desbloquead armas con mira y láser y equipaos con ellas para que no se os escape ni un objetivo.

Por si todo esto fuera poco, hemos añadido una clasificación online* a cada misión en modo difícil para que comparéis vuestros resultados con los de otros jugadores de Blood & Truth de todo el mundo. Los mejores tiradores del equipo de desarrollo han conseguido nada menos que 7186 puntos en el desafío de tiro al plato de acción. ¿Os veis capaces de superarlos?

Si lo conseguís, queremos saberlo: @LondonStudioHQ #BandTHighScore

*El acceso a las clasificaciones online requiere conexión a internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields