Celebramos el primer año de Firewall Zero Hour en PS VR con una versión de prueba que llega mañana

2 0
Celebramos el primer año de Firewall Zero Hour en PS VR con una versión de prueba que llega mañana

Además 10 trucos de experto para preparar a los usuarios de PS Plus que quieran adentrarse en este shooter multijugador para PS VR. 

Buenas chicos, Shabs al aparato, director del juego en Firewall Zero Hour*, el shooter táctico multijugador 4vs4, exclusivo de PlayStation VR.

Estamos emocionados de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Firewall Zero Hour. ¡Y menudo año ha sido!

En el transcurso del año, hemos lanzado una serie de actualizaciones del juego: ¡a veces directamente inspiradas por los brutales comentarios que hemos recibido de nuestros jugadores!

Nuestra increíble comunidad continúa creciendo más fuerte que nunca, y estamos agradecidos por el reconocimiento que Firewall Zero Hour recibe, como ser nombrado Juego de VR del Año (2018) por UploadVR, y finalista para Juego VR del Año (2019) de los Premios VR de AIXR.

Al cumplir un año jugando a Firewall Zero Hour, también tenemos algunas estadísticas divertidas de la comunidad para compartir con vosotros. A partir del 13/08/19:

  • ¡Habéis jugado más de 4.028.896 horas en total!
  • ¡Habéis eliminado más de 26.833.576 de enemigos!
  • ¡Los tres Contratistas más elegidos han sido Texas, Red, and Skip!
  • ¡Los tres mapas más jugados han sido Compound, District, and Hotel!
  • ¡Las tres armas más usadas han sido Taylor X-75, Spitfire, and Taylor X-75 CQB!

En honor a todos estos hitos, ¡nos complace anunciar una versión de prueba extendida para los miembros de PlayStation Plus, del 28 de agosto al 2 de septiembre!

Durante esta versión de prueba de 6 días, los jugadores pueden formar equipo y sumergirse directamente en la batalla, probando los últimos mapas, armas y equipos.

Desde su lanzamiento hace un año, hemos añadido 4 mapas más al juego (Containment, Hangar, F.O.B., Newsroom) además de nuevos Contratistas, armas, y muchísimas opciones de personalización como máscaras de camuflaje, pintura facial y adornos.

Los jugadores podrán probar las nuevas misiones gratuitas de la última temporada, lanzada el 13 de agosto, Operation: Dark Web, y ganar recompensas cosméticas gratuitas. También habrá un evento de Doble XP simultáneamente durante los 6 días para que los jugadores puedan subir de nivel aún más rápido en el juego.

¡Es el momento perfecto para que los nuevos jugadores entren y prueben Firewall Zero Hour!

Para prepararte para la nueva versión de prueba extendida, también te traemos una lista de las diez tácticas favoritas utilizadas por la comunidad Firewall Zero Hour. ¡Toma buena nota de esto antes de formar un escuadrón!

  1. ¿Es la primera vez que te adentras en el juego? Prueba el tutorial, y después prueba el entrenamiento ‘Solo’ durante unos cuantos diferentes mapas. En el modo entrenamiento Solo te enfrentarás a la inteligencia artificial (IA) y podrás hacerte una idea de lo que supone ser un atacante o un defensor. También puedes experimentar con diferentes cargas y armas (de asalto, de corto alcance, de apoyo…). Una vez que hayas pillado el tranquillo a las diferentes mecánicas del juego, estarás listo para probar la prueba pública, donde tus compañeros de equipo y tú jugaréis en modo cooperativo contra la IA, y aprenderéis el valor que tiene el trabajo en equipo a través de la comunicación. Prueba diferentes Contratistas en este modo y mira cómo se desarrollan las habilidades primarias.
  2. Ahora ya estás listo para entrar en la esencia del juego: ¡Los contratos públicos! En este modo los equipos de 4vs.4 se verán las caras y el nivel establecerá resultados imprevistos. Experimentarás lo que supone jugar tanto como atacante como defensor, a medida que tu rol va cambiando en cada ronda. Deberíais seguir una estrategia conjunta tanto en el lobby como en la partida. ¿Quién permanece junto? ¿Quién se encarga de los flancos? La comunicación por voz con los compañeros es crucial para tener éxito.
  3. Experimenta con diferentes cargas, dependiendo si estás jugando en el equipo atacante o en el de defensa. La carga de apoyo es una gran elección para los jugadores más nuevos, ya que te da acceso a la Revive Pistol de la mejor manera. La carga de apoyo también cuenta con un modificador de señal, que es una herramienta genial si estás en el equipo que se defiende. Cuando colocas un modificador de señal cerca del portátil, los atacantes deben encontrar y destruir dicho modificador antes, si quieren hackear tu ordenador.
  4. Hay una nueva carga esta temporada llamada la carga de la Operación. Es una opción increíble para aquellos que quieran probar algunos de los últimos equipos en Firewall Zero Hour. La carga de la Operación viene con el Raptor como arma principal, el Sarge como arma secundaria, el C4 como equipo letal y el Sensor de movimiento como equipo táctico.
  5. El sensor de movimiento es la última pieza en incorporarse al equipamiento de Firewall Zero Hour, con el lanzamiento de Operation: Dark Web. Estate seguro de que te encontrarás a jugadores probándolo, y podrás probarlo por ti mismo con la carga de operación. Cuando colocas un sensor de movimiento, se establece un perímetro en el que se detectan a los enemigos. Si un enemigo entra en dicho perímetro, el contorno del enemigo se vuelve rojo y puede ser visto por el jugador que ha colocado el sensor. Los compañeros de equipo del jugador del sensor recibirán una marca en forma de punto rojo en sus tablets de la muñeca, pero seguirá siendo clave una comunicación apropiada entre el jugador que coloca el sensor y sus compañeros o compañeras.
  6. Hablando de sensores de movimiento, es posible que te preguntes cuál es el mejor contraataque para un enemigo que coloca un sensor de movimiento. Echa un vistazo a la habilidad Ninja, la habilidad principal del contratista Meiko. Esta habilidad te proporciona un ruido de movimiento reducido, además de hacerte indetectable para un sensor de movimiento.
  7. La temporada Operation: Dark Web con un nuevo contratista, Kane**, al que verás en muchas de tus partidas. Está bien que estés atento a la habilidad primaria de Kane, Blade, que le permite lanzar hasta tres cuchillos utilizando el botón del ‘melee’. ¿Cómo puedes tú, como jugador, enfrentarte a este tipo de ataque? Equipa a tu contratista con la habilidad secundaria Rhino Skin, que hace que te infrinjan menos daño en los ataques con cuchillo.
  8. ¡Todo sobre los mapas! Firewall Zero Hour ahora cuenta con trece mapas diferentes, ubicados en diversos lugares de todo el mundo. Toma nota de ciertas áreas en los mapas que realmente pueden beneficiarte o perjudicarte. Con un mayor riesgo, obtienes una mayor recompensa…pero también…¡riesgo! La pasarela Shoothouse, la zanja de District y el puente aéreo en Hangar son lugares notables donde pueden ocurrir ataques únicos y puntos de choques peligrosos.
  9. Algunos mapas están en el lado más grande (Docks , warehouse – -, District, hangar, FOB, newsroom) así que asegúrate de tener eso en mente cuando diseñes la estrategia que mejor funcionará para ellos; como equiparte con habilidades como Dobule Time (que es la habilidad primaria de Díaz y que le confiere una velocidad de movimiento más rápida) y hacerte con armas de largo alcance como el Kruger.
  10. Durante la versión de prueba extendida, podrás completar una variedad de misiones de Operación: Dark Web y ganar recompensas gratis, y mantendrás todo el progreso si decides comprar el juego. Algunas de las recompensas gratuitas durante la temporada de Operation: Dark Web incluyen armas, camuflaje, adornos y pintura facial. Muchas misiones requerirán que completes una tarea (o varias) en un mapa en particular, o mediante el uso de una habilidad o arma en particular, o mediante el uso de una habilidad o arma en particular, lo que te dará una serie de misiones interesantes para completar. Como recordatorio rápido: ¡Firewall Zero Hour pronto dará la bienvenida a otro nuevo mapa gratuito, Cargo, en la actualización a mitad de temporada el 17 de septiembre!

Bueno, pues ya está, contratistas. Estamos encantados de daros la bienvenida al fragor de la batalla incluso a muchos más de vosotros.

Y estamos en una nube por celebrar un año ya de diversión con todos vosotros, en impredecibles partidas multijugador, a través de mapas realistas, y con una base de jugadores que ahora se extiende por más de 150 países… ¡todos con sus PS VR!

FPara aquellos de vosotros que habéis estado con nosotros desde el día uno, os agradecemos de nuevo por estar ahí durante esta locura de aventura, desde hace ya un año.

Así que formad vuestra escuadra, y nos vemos online, contratista.

– Shabs

  • Se requiere una conexión a Internet para jugar a todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo el modo de entrenamiento para un solo jugador. También es necesario ser miembro de PS Plus para el entrenamiento multijugador y los modos de contrato multijugador. 
  • **Se necesita el pase de Firewall Zero Hour . Dark Web Op para desbloquear al contratista Kane. 

PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera son requeridos para la experiencia de VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields