No Man’s Sky Beyond llegará el mes que viene en formato físico a PS4

1 0
No Man’s Sky Beyond llegará el mes que viene en formato físico a PS4

Hello Games recopila su aventura de ciencia ficción y todas sus expansiones, en un único disco que se pondrá a la venta en septiembre.

¡Hola! Hace tres años casi exactos, los primeros discos para PlayStation 4 de No Man’s Sky llegaban a todas las estanterías del mundo.

Aquellos discos representaban el primer paso de un increíble viaje de tres años que tanto nosotros como la comunidad de No Man’s Sky hemos compartido. Ha sido una montaña rusa de emociones, pero seis grandes actualizaciones después (Foundations, Pathfinder, Atlas Rises, Next, The Abyss y Visions), hemos llegado a BEYOND.

BEYOND salía la semana pasada, la que ha sido nuestra actualización más grande en algunos sentidos, la más importante. Expande de forma masiva el modo multijugador y aumenta la capacidad de interacción social en gran medida. Además, ahora todo el juego se puede jugar en RV.

No Man's Sky Beyond on PS4No Man's Sky Beyond on PS4

También hemos añadido un montón de características nuevas, tanto grandes como pequeñas, que se unen a los otros dos pilares que forman lo que llamamos No Man’s Sky versión 2.0.

No Man's Sky Beyond on PS4
BEYOND es nuestro intento de aunar todos los aspectos de No Man’s Sky en un todo más cohesionado y de completar los detalles para que, sea cual sea tu estilo de juego, sin importar si eres un recién llegado o un veterano, el acceso al mundo sea instantáneo y tenga sentido.

Parece lógico sacar un lote con todas las actualizaciones de estos tres años, remasterizar el juego y relanzarlo en un brillante disco nuevo.

PS4_NMS_Beyond_Packshot_2D_SPA

Nos llena de emoción poder deciros que una versión física de No Man’s Sky: BEYOND estará disponible para comprar en Norteamérica el 10 de septiembre y en Europa el 11 de septiembre.

No Man’s Sky sigue siendo un viaje alucinante, gracias por acompañarnos.

Con mucho cariño,

Sean

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields