El tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky Beyond ofrece un primer vistazo al centro multijugador conocido como el Nexo

0 0
El tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky Beyond ofrece un primer vistazo al centro multijugador conocido como el Nexo

Echa una ojeada a la siguiente evolución del juego épico de ciencia ficción de Hello Games a una semana de su lanzamiento.

¡Hola! El 14 de agosto se publicará No Man’s Sky Beyond como una actualización gratuita para PS4 y PS VR. Estamos centrados en su desarrollo, pero sabemos que estáis ansiosos por conocer los detalles.

Hace casi ocho años, llevados por nuestro amor a la ciencia ficción, empezamos a escribir las primeras líneas de código de lo que se convertiría en No Man’s Sky. Siempre ha sido un juego innovador y ambicioso, pero durante los tres años que han transcurrido desde su lanzamiento se ha hecho más extenso y profundo de una forma que pocos juegos consiguen.

Cuando nos sentamos a escribir aquellas primeras líneas de código nunca podría haber imaginado el tipo de tráiler que acabamos de grabar. Un juego multijugador, con construcción de bases, comercio, combate espacial, mechas gigantescos, economías, cargueros, en primera y tercera persona y muchas cosas más, todo ambientado en un universo creado por procedimientos.

Cuando creamos No Man’s Sky, siempre quisimos que pareciera que uno se había introducido en la portada de una novela de ciencia ficción. Beyond es otro paso más que nos acerca a ese objetivo.

Aún mejor, si tenéis un casco, podéis experimentarlo todo en realidad virtual.

No Man’s Sky Beyond pretende reunir una gran variedad de características y cohesionarlas con un modo en línea ampliado, realidad virtual y cientos de pequeños y grandes cambios. Queremos que Beyond represente el mejor momento para que los nuevos jugadores se hagan con una copia, los que llevan un tiempo sin jugar vuelvan a engancharse y los que llevan miles de horas a la espalda vean el juego desde una nueva perspectiva.

No Man’s Sky siempre ha sido una fantasía de ciencia ficción convertida en realidad. Esa sensación de aislamiento y soledad que sientes al explorar un mundo alienígena por primera vez sigue siendo una experiencia única.

Sin embargo, una de las cosas más chulas que se puede ver en el tráiler es lo que llamamos el Nexo, un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o unirse a cualquier desconocido en misiones como nunca se había hecho antes.

De repente, esa nave que te ha costado 50 horas conseguir la pueden ver todos los demás en el Nexo. Puedes alardear de tu traje espacial y tu casco únicos delante de otros jugadores. Tus amigos y otros desconocidos pueden visitar esa enorme base en la que has estado trabajando.

Tu progreso en No Man’s Sky ahora cobra mucho más significado ya que puedes compartirlo con otros exploradores y resulta mucho más interesante cuando puedes compartir cualquier creación o misión. Cuando te encuentres con otros colegas viajeros, quién sabe qué aventuras espaciales correréis juntos.

Esta es una actualización muy importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo y seguiremos dando soporte a No Man’s Sky en un futuro próximo.

En nombre del equipo de Hello Games, y en el mío propio, solo quería deciros: gracias. Nos hace mucha ilusión haber creado Beyond y seguir mejorando y desarrollando No Man’s Sky y es gracias a vosotros, la comunidad que juega, explora y comparte este universo con nosotros. Significa mucho para nosotros.

Esperamos que disfrutéis de esto y de lo que está por venir. ¡Estamos deseando encontrarnos por ahí con vosotros! Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields