Imágenes exclusivas de los mágicos jardines musicales de Mutazione, próximamente en PS4

0 0
Imágenes exclusivas de los mágicos jardines musicales de Mutazione, próximamente en PS4

Explorad la mecánica de composición musical del nuevo juego de Die Gute Fabrik

Soy Hannah Nicklin, guionista y diseñadora narrativa de Die Gute Fabrik. Hace unos meses tuvimos la satisfacción de anunciaros Mutazione con nuestro tráiler para la GDC. Como va llegando el momento de hacer pública la fecha de lanzamiento, queríamos compartir con vosotros una de las principales y especialísimas mecánicas de Mutazione, así como unas cuantas imágenes exclusivas, que encontraréis aquí:

Jardines musicales llenos de magia

El jugador encarna a Kai, una chica que viaja a la extraña y hermética comunidad de Mutazione para visitar a Nonno, su abuelo enfermo. Cada día encontraréis algo que hacer: pasaréis el tiempo recorriendo el pueblo, decidiendo con quién queréis hablar y explorando la historia de este pequeño pueblo de escenarios increíbles.

Pero mientras cuidáis de vuestro abuelo, comenzarán a desvelarse secretos largamente guardados y descubriréis que Nonno planeaba enseñaros sus extrañas prácticas chamánicas…

En Mutazione podréis ver y… oír el crecimiento de las plantas… si contáis con el adiestramiento y la aptitud apropiados.

Nonno os enseñará a acelerar el crecimiento de las plantas y os guiará a lo largo del proceso de llegar a comprender la composición de los jardines para hacerlos florecer.

Mutazione on PS4

Semillas cantarinas

Podréis recoger semillas de montones de plantas en la naturaleza y también conseguirlas de otros personajes. Además, contaréis con una enciclopedia sobre plantas en la que podréis leer acerca de sus cualidades.

Todas las plantas del juego tienen su propio “instrumento”, un conjunto de sonidos y melodías específicos que suenan al plantarlas. A medida que compongáis un jardín, seréis capaces de personalizar vuestra propia música ambiental.

Mutazione on PS4

Alessandro Coronas compuso y diseñó estos jardines musicales inspirándose principalmente en la naturaleza. El equipo también se inspiró en el género de la música ambiental, sobre todo en el clásico de Brian Eno Music For Airports. Nuestra intención era crear un juego de aventuras narrativo en el que los jugadores también pudieran expresarse de forma creativa.

El sonido de las plantas proviene de sintetizadores y grabaciones de instrumentos reales, como guitarras y violines. Las diferentes familias de plantas suenan con diferentes armonías, por lo que los jugadores disfrutarán de diferentes atmósferas, texturas y emociones, desde melancólicas melodías orquestales en tonalidades menores hasta sosegados pasajes acústicos de guitarra en tono mayor.

Mutazione on PS4

Podéis invertir tanto (o tan poco) tiempo como deseéis en vuestros jardines; a veces, querréis seguir avanzando en la historia, pero siempre podéis volver y seguir retocándolos, y si queréis algo de música de fondo mientras os tomáis un descanso de la trama principal, podréis sentaros tranquilamente a escuchar y disfrutar de vuestra propia composición ambiental.

Tenemos muchas ganas de que probéis el juego y de anunciar la fecha de lanzamiento dentro de poco, momento en que también presentaremos a los encantadores mutantes que os acompañarán en esta aventura.

Seguidnos en nuestra cuenta de Twitter para enteraros de todas las noticias y, si asistís al PAX West, pasaos por el Indie MEGABooth o por los eventos de Indie Forest y The MIX Seattle.