Explora la comunidad de mutantes telenoveleros de Mutazione, disponible para PS4 próximamente

1 0
Explora la comunidad de mutantes telenoveleros de Mutazione, disponible para PS4 próximamente

Mutazione es un interesante juego de aventura donde se entremezcla el cotilleo con lo sobrenatural.

Soy Hannah Nicklin, guionista y diseñadora narrativa de videojuegos en Die Gute Fabrik, y me complace poder presentaros Mutazione con este nuevo tráiler.

En Mutazione un buen cotilleo es tan importante como el componente de aventura sobrenatural presente en el juego. El juego está repleto de diálogos extravagantes, de peculiares voces de personajes y de complicadas vidas amorosas que se nos hacen irresistibles. Está inspirado en series populares en las que hay muchos protagonistas, como Star Trek: Espacio profundo nueve, Twin Peaks, Anatomía de Grey o Bojack Horseman.

Hace más de 100 años un gran meteorito llamado “Moon Dragon” (Dragón lunar) cayó sobre un complejo turístico tropical. Casi todos los habitantes perecieron, pero los que sobrevivieron se quedaron en aquel entorno mutante y fundaron una pequeña comunidad llamada Mutazione.

Mutazione

Y adelantándonos al presente, ahora podréis encarnar a Kai, una chica que viaja a esta extraña y secreta comunidad para visitar a su abuelo enfermo, Nonno. Mientras cuidáis de él para que recobre su salud, haréis nuevos amigos, os enteraréis de unas traiciones que tuvieron lugar tiempo atrás, desvelaréis antiguos secretos e intentaréis salvarlos a todos de una misteriosa oscuridad que es el núcleo de todo…

Die Gute Fabrik es un estudio ubicado en Dinamarca que lleva casi una década en el negocio del desarrollo de videojuegos. Puede que nos conozcáis por Sportsfriends, Johann Sebastian Joust o Where is My Heart. Desarrollamos con mucho mimo unos juegos bastante originales que cuentan historias personales. Y, de entre todos, Mutazione es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha.

Hace ya más de tres años que trabajo como guionista y diseñadora narrativa de este videojuego. Sin embargo, la historia tiene un recorrido más largo, ya que lleva más de una década formándose en la imaginación de Nils Deneken, el director creativo del juego. Desde hace años, sus bonitas ilustraciones y diseños copan cuadernos y trozos de papel.

Ha sido todo un honor que me hayan encomendado recrear el universo de Mutazione. Gracias a nuestro maravilloso y entregado equipo hemos podido darle forma a esas ideas iniciales y crear un juego con muchos giros dramáticos, una excelente caracterización y un gran universo ilustrado a mano.

Mutazione

El juego gira también en torno a una mecánica de composición musical, de la que esperamos hablaros pronto. Pero por ahora, estamos diseñando un universo donde esperamos que queráis pasar el rato y estamos creando personajes que esperamos que estéis deseando conocer.

Podéis jugar a una demo exclusiva de Mutazione en el Day of the Devs (Día de los desarrolladores de software) en la Game Developers Conference del 18 al 22 de marzo o en el estand de Sony de la PAX East del 28 al 31 de marzo de 2019. Podéis estar al tanto de nuestros últimos meses de desarrollo a través de nuestra cuenta de Twitter o suscribiéndoos a nuestra circular por correo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields