Publicado el

No Man’s Sky: Beyond llega este mes a PS4

Hello Games detalla las funciones para PS VR y otras nuevas actualizaciones para la nueva expansión que llegará pronto.

Sabemos que hay muchas ganas por ahí de noticias y novedades sobre No Man’s Sky. Pues nos alegra poder compartir más información recopilada entre bastidores.

¡Nuestro próximo capítulo sobre No Man’s Sky: Beyond saldrá el 14 de agosto! Ya falta muy poquito.

Beyond incluirá tres importantes actualizaciones integradas en una única versión gratuita más grande. Estos cambios son una mezcla de características con las que llevábamos fantaseando desde hace tiempo y una respuesta a cómo hemos visto que está jugando la peña desde el lanzamiento de NEXT.

Aunque que en No Man’s Sky hay un universo infinito por explorar, sabemos que los momentos más comentados entre los jugadores son cuando se topan con algún otro viajero al azar y, juntos, se aventuran o aterrizan en un nuevo planeta y descubren los restos del hábitat de otro explorador.

La observación de esos momentos nos ha inspirado para crear una experiencia online ampliada que aporte un nuevo carácter multijugador y social, más radical, gracias al cual los jugadores de todas partes del universo puedan conocerse y jugar juntos.

Aunque esto reúna a la peña como nunca antes, y tenga elementos online reconocibles, no consideramos que No Man’s Sky sea un MMO, puesto que no requerirá una suscripción, no contendrá microtransacciones y será gratis para todos los jugadores que haya.

Esperamos veros el 14 de agosto.

Mientras tanto, la compatibilidad con RV dará vida a toda la experiencia del juego en realidad virtual. Agarra la palanca de mando, activa el propulsor y pilota tu nave estelar sobre un planeta alienígena inexplorado mientras contemplas las vistas desde tu cabina.

Saca la multiherramienta de tu mochila, selecciona manipulación el terreno y esculpe intrincadas formas con un control sin precedentes. Juega en modo multijugador y saluda con la mano a tus amigos sin RV o choca puños con tus colegas de PSVR.

Todo es posible en No Man’s Sky; NEXT o cualquier otra actualización pronto estarán listas y a la espera para ofrecer una experiencia de realidad virtual inmersiva y enriquecida.

No Man's Sky on PS4
No Man's Sky on PS4

Beyond será nuestro capítulo más ambicioso hasta la fecha, y algo en lo que hemos estado trabajando a lo bestia. Y así seguiremos en el futuro próximo, manteniendo y mejorando No Man’s Sky.

Esperamos poder compartir más noticias en las próximas semanas, hay muchas cosas más de las que hablar y estamos deseando juntarnos con vosotros para jugar el 14 de agosto.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Es increible como ha crecido el juego desde que salió. Es verdad que en un inicio tuvo algún bache (para mi tan solo un, grande pero ya solventado) pero desde ese entonces a ahora es increíble y ardo en deseos de meterme de nuevo en mi nave para explorarlo en VR

Con muchas ganas de jugarlo en VR!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición