Hazard, van Dijk y Zidane serán los protagonistas en las portadas de FIFA 20

2 0
Hazard, van Dijk y Zidane serán los protagonistas en las portadas de FIFA 20

La nueva estrella belga del Real Madrid aparecerá en la versión estándar del juego.

FIFA 20, la nueva entrega del mítico juego de fútbol de EA, llegará a nuestras consolas el próximo mes de septiembre con muchísimas novedades; una de ellas serán los cracks del fútbol mundial que aparecerán en las portadas: Eden Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane.

La nueva estrella belga del Real Madrid aparecerá en la edición estándar del juego, que estará disponible el 27 de septiembre, y vendrá acompañada de 3 sobres oro únicos, mientras que el reciente campeón de la Champions Virgil van Dijk será portada de la edición Champions. Esta última estará disponible 3 días antes que la edición estándar.

Mientras tanto, el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido elegido como protagonista de la portada de la edición Ultimate de FIFA 20 que, al igual que la edición Champions, se podrá jugar desde el 24 de septiembre.

Además, por primera vez el exjugador francés ha sido seleccionado como un Icono de FUT, uniéndose así al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman. Zidane llega a FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su gran legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o el campeonato del mundo logrado con la selección francesa en 1998.

Finalmente, no nos podemos olvidar de las grandes novedades de este año con la llegada de VOLTA FOOTBALL, una nueva experiencia inspirada en el fútbol a pequeña escala de la que ya hablamos anteriormente en este post.

En FIFA 20 disfrutaremos de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos y más de 17.000 jugadores con los que lograr la victoria en cualquiera de los 90 estadios y campos bajo licencia de todo el mundo. Además, el videojuego cuenta de forma exclusiva con grandes competiciones nacionales como LaLiga, con todas las estrellas de los 42 equipos en cada uno de los modos; e internacionales como la UEFA Champions League, la Europa League, la Premier League o la Bundesliga.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields