Publicado el

Hazard, van Dijk y Zidane serán los protagonistas en las portadas de FIFA 20

La nueva estrella belga del Real Madrid aparecerá en la versión estándar del juego.

FIFA 20, la nueva entrega del mítico juego de fútbol de EA, llegará a nuestras consolas el próximo mes de septiembre con muchísimas novedades; una de ellas serán los cracks del fútbol mundial que aparecerán en las portadas: Eden Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane.

La nueva estrella belga del Real Madrid aparecerá en la edición estándar del juego, que estará disponible el 27 de septiembre, y vendrá acompañada de 3 sobres oro únicos, mientras que el reciente campeón de la Champions Virgil van Dijk será portada de la edición Champions. Esta última estará disponible 3 días antes que la edición estándar.

Mientras tanto, el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido elegido como protagonista de la portada de la edición Ultimate de FIFA 20 que, al igual que la edición Champions, se podrá jugar desde el 24 de septiembre.

Además, por primera vez el exjugador francés ha sido seleccionado como un Icono de FUT, uniéndose así al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman. Zidane llega a FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su gran legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o el campeonato del mundo logrado con la selección francesa en 1998.

Finalmente, no nos podemos olvidar de las grandes novedades de este año con la llegada de VOLTA FOOTBALL, una nueva experiencia inspirada en el fútbol a pequeña escala de la que ya hablamos anteriormente en este post.

En FIFA 20 disfrutaremos de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos y más de 17.000 jugadores con los que lograr la victoria en cualquiera de los 90 estadios y campos bajo licencia de todo el mundo. Además, el videojuego cuenta de forma exclusiva con grandes competiciones nacionales como LaLiga, con todas las estrellas de los 42 equipos en cada uno de los modos; e internacionales como la UEFA Champions League, la Europa League, la Premier League o la Bundesliga.

1 Comentarios
1 Respuestas del autor

Pues me gustan las portadas, el fichaje del verano, uno de los mejores centrales del momento y Zidane una de las míticas leyendas del futbol para todos los de mi edad, aunque yo siempre saco la portada personalizada para equipo de la liga que EA cuelga en su web.

El modo Volta para mi es un acierto, somos muchos fans de FIFA que hemos jugado al Fifa Street y la verdad que se echaba en falta este titulo en PS4.

Espero con ganas la salida del juego, o por lo menos la demo del mismo para ir poniendo los dientes largos.

1.1

Hola miguel_872 – Gracias por la lección de fútbol :). Es verdad que EA siempre elige a jugadores muy representativos. Encima a Zidane le conocemos tod@s, yo creo, que ahora es el entrenador del Real Madrid.

Pero bueno, al grano: la jugabilidad, los modos de juego, las opciones… Vamos a ir viendo que nos va desvelando EA Sports de aquí al pistoletazo de salida de la nueva temporada. Ya sabéis que lo seguiremos de cerca. Sabemos que “el Fifa” es uno de los preferidos de nuestra comunidad gamer, y de nuestra comunidad “gamer multiplayer” y plusers ⚽

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición