Anunciada la fecha de lanzamiento de FIFA 20 y detalles sobre el Modo Volta

0 0
Anunciada la fecha de lanzamiento de FIFA 20 y detalles sobre el Modo Volta

La franquicia de EA Sports regresa en septiembre. Te contamos los primeros detalles.

Apunta la fecha en tu calendario y reúne a tus amigos, ¡acabamos de anunciar que FIFA 20 se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4 el 27 de septiembre!

Anunciada la fecha de lanzamiento de FIFA 20 y detalles sobre el Modo Volta

Sabemos que hay mucho más en el fútbol que lo que sucede en los estadios. Este año estamos muy emocionados de poder añadir un nuevo modo al juego

Estamos increíblemente emocionados de anunciar que FIFA 20 llevará el juego a las calles con EA SPORTS Volta Football, un modo completamente nuevo que celebra la cultura auténtica, la creatividad y el estilo de juego a menor escala. En Volta, podrás construir tu propio jugador único, elegir tu equipo y expresarte en los campos de fútbol de todo el mundo, incluida una jaula de Londres, un paso subterráneo de Ámsterdam y una azotea de Tokio.

La personalización está en el corazón de Volta, y tendrás innumerables formas de personalizar tu experiencia, tanto con tu jugador dentro del juego como con la forma en que juegas. Crea un jugador masculino o femenino, elige su atuendo, peinado y tatuajes, y combínalos con los últimos artículos cosméticos para mostrar tu estilo en el campo.

Y cuando lo hagas, podrás elegir entre jugar 3v3, 4v4 o 5v5 con tu equipo profesional favorito en el modo Kick-Off, embarcarte en el modo historia narrativo de Volta, jugar partidos en línea en la Liga Volta y construir tu equipo en Volta World. ¡Hay mucho que disfrutar!

FIFA 20 también presenta Football Intelligence en el juego, lo que te coloca en el centro de los momentos clave de cada partido que juegues en FIFA 20. Con nuevas características diseñadas para que los jugadores de inteligencia artificial comprendan mejor el tiempo y el espacio sobre el campo, dándote mayor control sobre cada uno. Los momentos decisivos del juego, y hacer que el balón se comporte de una manera aún más real, FIFA 20 proporcionará un nivel completamente nuevo de realismo en el juego.

Hay mucho más en camino, así que estad atentos para ver más noticias sobre Volta, la jugabilidad y mucho más antes del lanzamiento. Mientras tanto, aseguraos de realizar un pedido anticipado de algunas ofertas excelentes para comenzar en FUT 20, incluido un jugador de Ones To Watch garantizado y tres días de acceso anticipado cuando realice un pedido anticipado de la Edición definitiva antes del 5 de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields