El juego de lucha Fantasy Strike llegará a PS4 mañana. ¿Puedes vencer su modo Boss Rush para un jugador con su construcción de mazos?

1 0
El juego de lucha Fantasy Strike llegará a PS4 mañana. ¿Puedes vencer su modo Boss Rush para un jugador con su construcción de mazos?

Los otros modos de juego de un jugador se detallan antes del lanzamiento.

Soy David Sirlin, director de Sirlin Games, y estoy encantado de que  Fantasy Strike se lance mañana después de cuatro años de desarrollo.

Como comenté en anteriores post del blog, el punto general de Fantasy Strike es ser un juego de lucha competitivo profundo diseñado para expertos y torneos… esto resulta ser algo genial para las personas que nunca antes han jugado a un juego de lucha. Pero hoy quiero hablaros del sustancial modo de un jugador llamado Boss Rush.  

Boss Rush

Boss Rush es donde podemos dejar de preocuparnos por hacer que las cosas sean competitivamente justas y simplemente hacer cosas ridículas que son divertidas. Luchas contra 8 personajes principales (controlados por la CPU), y la dificultad va en aumento. Parte de ello es que la IA se vuelve más inteligente, pero tambien reciben Power-Ups como bombas que caen del cielo, dragones voladores, ríos con peces peligrosos que nadan por la pantalla, etc. 

   

Para lidiar con todo esto, también tendrás Power-Ups. Antes de cada pelea, eliges uno de los tres. Y antes de la mitad de las peleas, puedes elegir un segundo potenciador de oro muy poderoso de un conjunto aleatorio de tres. Todos estos son acumulativos a lo largo de tu carrera. Así que estás construyendo un “mazo” de Power-Ups y puedes pensar en sinergias y combos entre ellos.

El modo es como si un pícaro en el que mantienes tu mazo hasta perder. Si pierdes, se tira tu mazo de distancia y debes empezar de nuevo con una nueva carrera. ¿Puedes sobrevivir a los ocho jefes? ¿Jugar con todos los personajes?.

Al probar este modo, descubrimos que era más divertido cuando tus súper movimientos aún importaban contra los jefes posteriores, a pesar de que tienen varios puntos de golpeo. Algunos Power-Ups te dan un daño adicional a las supers, pero puedes mantener los súper movimiento más relevantes a medida que ganas otros Power-Ups más salvajes, siempre obtienes un daño de +1 en los super al empezar el cuarto jefe. Y luego +2 de daño en la super para el próximo jefe, y +3 en el sieguiente, etc. Esto se acumula con cualquier potenciador que también podría aumentar el daño de tus súper movimientos.

   

Algunos movimientos súper no causan daño en Fantasy Strike, como la Parada del tiempo de Geiger o la transformación Forma de dragón de Midori. Para estos, añadimos nuevas propiedades a estas supers que simplemente suceden en Boss Rush. El rudigo de la transformación del Dragón de Midori envía una onda de choque dañina además de que él tome la nueva forma. Y Geiger arroja una serie de proyectiles llamados Espiral del tiempo además de los poderes habituales de la Parada del tiempo cada que tenga daño súper adicional.

   

Otro contenido de un jugador

Boss Rush es nuestro modo para un jugador más grande y elaborado, también tenemos un modo arcade con hermosas introducciones y finales ilustrados y con voz.

Tenemos cuatro modo de supervivencia con algunos terroríficos Shadow Bosses y Metal Bosses, y estamos especialmente felices de que la supervivencia sea tenga una pantalla de carga inmediata entre las peleas.

También hay un modo de desafío diario, que te permite ver a cuantos oponentes puedes derrotar de forma rápida y continua y que muestra cómo lo has hecho en comparación con todos los demás que lo completaron ese día. (¡Solo puedes jugar una vez al día!) Y hay incluso un modo de partida rápida que te permite jugar una pelea rápida de cualquier personaje contra cualquier oponente de la CPU, con dificultad seleccionable.

Hay un montón de contenido para un solo jugador, ¡esperamos que también pruebes los modos de línea!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields