Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store esta semana

1 0
Estos son los nuevos lanzamientos de PlayStation Store esta semana

Entre los nuevos juegos encontrarás Wolfenstein: Youngblood, Wargroove y mucho más.

Volvemos esta semana con una nuevo lote de lanzamientos disponibles en PlayStation Store. Libera a París de la ocupación nazi en Wolfenstein: Youngblood, controla a tu ejército en Wargroove o emprende una aventura rítmica con Songbird Symphony.

Echa un vistazo a nuestros lanzamientos destacados y visita PlayStation Store para obtener más información.

Wargroove | A la venta el 23 de julio

GAME NAME on PS4

Motivos para seguirle la pista:

Chucklefish nos ofrece un juego de estrategia con un estilo retro de combate por turnos para hasta cuatro jugadores. Elige a tu comandante de entre 12 personajes, cada uno con una personalidad única y habilidades “groove” especiales. Lidera a tu ejército, reta a tus amigos y dale rienda suelta a tu creatividad mientras creas tus propios mapas, campañas e historias.

Fantasy Strike | A la venta el 25 de julio

GAME NAME on PS4

Motivos para seguirle la pista:

Este llamativo título indie de Sirlin Games combina la fantasía y las artes marciales y es perfecta para aquellos que quieran algo fácil de aprender, pero difícil de perfeccionar. Todos los movimientos se hacen con un solo botón y los combos son fáciles de ejecutar. Elige entre una lista de distintos personajes con poderes extraños, como viento, fuego, fantasmas, apuestas, pintura e incluso tiempo.

Songbird Symphony | A la venta el 25 de julio

Motivos para seguirle la pista:

Si las aventuras musicales son tu rollo, deberás probar este juego rítmico de plataforma de Joysteak Studios. Acompaña al adorable pollito Birb en su conmovedor viaje para descubrir sus verdaderos orígenes mientras canta, salta y participa en batallas rítmicas. Explora un mundo mágico de preciosa animación y pixel art que se adapta a tus interacciones musicales.

 

Wolfenstein: Youngblood | A la venta el 26 de julio

Motivos para seguirle la pista:

Únete a un amigo o compañero controlado por IA en la primera aventura cooperativa de Wolfenstein de Bethesda. Juega como una de las atrevidas gemelas, Jess o Soph Blackowicz, y embárcate en una misión para encontrar a su padre desaparecido mientras liberas a París de los nazis. Realiza maniobras en equipo y desata nuevas armas y habilidades destructivas contra tus enemigos mientras te abres paso por la ciudad del amor.

Wolfenstein: Cyberpilot | A la venta el 26 de julio

Wolfenstein: Cyberpilot on PS4

Motivos para seguirle la pista:

Si te apetece pelear por la libertad de forma incluso más absorbente, échale un ojo al shooter para PS VR de Bethesda.  Jugarás como un hacker cuya misión es tomar el control de las máquinas de guerra nazis. Arrasa con todo mientras recorres París y liberas a la ciudad del amor utilizando las armas de tus enemigos contra ellos. Es tan gratificante…

PlayStation StoreDisponible esta semana

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields