Consigue contenido exclusivo de Fortnite con cinco nuevos packs de PlayStation disponibles este mes

86 0
Consigue contenido exclusivo de Fortnite con cinco nuevos packs de PlayStation disponibles este mes

Una serie de packs con consola y periféricos estarán disponibles a finales de mes, incluyendo el juego, objetos cosméticos para Fortnite y moneda virtual.

A finales de mes llegarán a las tiendas cinco nuevos packs de edición limitada de Fortnite, con PS4, el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o el Gold Wirlesss Headset, además de un código para obtener contenido exclusivo de Fortnite*.

Tanto si quieres ampliar tu colección de PlayStation como si estás buscando unirte a nuestro universo por primera vez, estos packs ofrecen la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia multijugador, con cientos de usuarios a través de PlayStation Network.

Los packs Neo Versa de Fortnite te permitirán sumergirte en el fenómeno Battle Royale de Epic Games, con uno de los trajes más raros, el de ‘Neo Versa‘**, así como con el accesorio mochilero ‘Neo Frenzy‘, listo para usar. Y si prefieres adentrarte en el modo Battle Royale con un estilo diferente, también tendrás un montón de moneda virtual*** para que compres lo que quieras en la tienda ingame.

 

Los packs estarán disponibles en España a partir del 24 de julio****. Echa un vistazo a la lista completa más abajo y pregunta en tu establecimiento habitual para conocer la disponibilidad.

  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB.
    Incluye una consola jet black de 500 GB, un mando DUALSHOCK 4 a juego, y un código de contenido exclusivo de Fortnite: el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.
  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Jet Back de 500 GB y 2 DUALSHOCK 4. Incluye una consola de 500 GB jet black, dos mandos DUALHSOCK 4 y un código con contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.
Fortnite Neo Versa PS4 Pro bundle
  • Pack Neo Versa de PlayStation 4 Pro de 1 TB. Incluye una consola jet-black PS4 Pro de 1TB, un mando DUALSHOCK 4 a juego y un código con contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.
  • Pack Neo Versa de mando DUALSHOCK 4 . Incluye un mando DUALSHOCK 4 jet black, y un código con contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 500 paVos.
GameTitle on PS4
  • Pack Neo Versa de Gold Wireless Headset. Incluye unos Gold Wireless Headset en jet black, y un código de contenido exclusivo de Fortnite. El contenido exclusivo incluye el traje Neo Versa, el accesorio mochilero Neo Phrenzy y 2000 paVos.
GameTitle on PS4

¿No tienes aún Fortite? El código de descarga también incluye una copia del Battle Royale de Fortnite y el Fortnite Creative, para que puedas obtener todo lo que necesitas de una sola vez.

En Fortnite los jugadores pueden explorar un mundo enorme y destructible donde cada partida es distinta. Construye fuertes, encuentra tesoros y forma equipo con amigos para obtener tu victoria Royale. Juega en el modo Battle Royale con modos de tiempo limitado, únete con otros 49 jugadores en el modo 50 vs. 50 o surca los aires en el Air Royale.

Los ‘paVos’ son la moneda ingame que puedes gastar en los modos Battle Royale, Creative y Salva el mundo de Fortnite*. En el Battle Royale y Creative podrás comprar nuevos ítems de personalización con ellos.

Estos packs estarán disponibles el 24 de julio** en establecimientos autorizados. El modo Battle Royale y Creative están disponibles para descargar de forma gratuita en PlayStation Store. 

 


*El código de cupón canjeable por contenido exclusivo por tiempo limitado está incluido en el pack.

**Únicamente los modos Battle Royale y Creative.. No está accesible el modo Salva el mundo. El contenido está disponible para ser jugado en cross-platform. Tiempo limitado para canjear el cupón hasta el 31 de diciembre de 2020. Modo Salva el mundo no incluido.

***La cantidad de pavos depende del pack.

****Los packs de PS4 se lanzarán en Reino Unido el 26 de julio y el 10 de julio en Australia y Nueva Zelanda.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

86 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields