Comienza el Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled

1 0
Comienza el Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Corre en el nuevo circuito Twilight Tour y completa desafíos.

Tras el exitoso lanzamiento del remake del título con más de 80 en Metacritic y en GameRankings, llega el momento de pisar a fondo y ganar el Gran Premio.

Desde hoy día 3 de julio a partir de las 13:00 h (hora peninsular) dará comienzo el Gran Premio de la primera temporada de forma gratuita. En esta entrega contamos con contenido totalmente gratuito, entre ellos el nuevo circuito “Twilight Tour”.

CTR_Grand_Prix_Roadmap_ES (1)

Este nuevo circuito está basado en Oriente medio, y durante la carrera veremos cómo la pista pasa del día a la noche. Además, durante el Gran Premio podremos disfrutar de emocionantes desafíos o repostar el “Nitro Gauge” con puntos Nitro. También contamos con varias recompensas que podremos conseguir, como el nuevo personaje (Tawna), skins para personajes, karts y objetos de personalización para estos últimos.

A medida que avances en el Gran Premio, completes desafíos etc, podrás ganar Wumpa Coins para desbloquear elementos especiales, como por ejemplo el “Escuadrón Nitro” conocido como “Trophy Girls” en el CTR original.

Por último no te olvides de visitar CTR TV, donde los presentadores Chick y Stew te mantendrán al día de todo lo que sucede en el Gran Premio y las siguientes novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields