Publicado el

PlayStation Talents en junio | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

Disfruta de los mejores juegos desarrollados por las jóvenes promesas de nuestro país.

Volvemos un mes más con las novedades que las nuevas promesas del desarrollo español de videojuegos traen a nuestras PS4.

feature_con_logos

Cada mes tenemos más calidad, lo cual es muy difícil teniendo en cuenta los grandes juegazos que os presentamos en entregas anteriores, pero es que cada uno de ellos nos está haciendo pasarlo en grande con nuestros DUALSHOCK 4 entre las manos. ¡Mirad, mirad!

Disfruta de los mejores juegos de PS Talents

EFFIE

Sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, tras haber envejecido a causa de la maldición de una bruja, tendrá que recuperar su juventud.

Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, las plataformas y los puzles, con la exploración de un extenso mundo. Vive una aventura de fantasía única y libera las ciudades de un poderoso y oscuro mal y ¡revive las sensaciones de los videojuegos clásicos!

Injection π23

Viaja a lo más profundo de una mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad y le atormenta su propia condición de ser humano.
Toma el control de un personaje que vive recluido con su perro, al cual considera la única razón de su existencia.

¿Podrás descender en ésta espiral de paranoia y locura para reencontrarte con tu felicidad?

Massira

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly” donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Orientado a un público sensible y con gusto por los juegos con trasfondo social. Además, del 12 al 26 de junio tiene un descuento del 23 % que se convierte en un 33 % si sois miembros de PS Plus.
  • Comprar Massira en PlayStation Store

Anyone’s Diary | Juego del mes gratuito

Conoce a “Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios… o será consumido por ellos?


Y además…

Hace unos días estuvimos en nuestra PlayRoom presentando el libro “Principios legales de los videojuegos y los e-sports”. La obra ha sido escrita por Luis Manuel Tolmos, abogado especializado en Derecho digital, e incluye prólogo de Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation Iberia. En el post que publicamos, podéis ver lo que nos contaron acerca de esta obra que pretende arrojar luz sobre el tema de la propiedad intelectual y los videojuegos.

20190607_114034
IMG_20190604_111941

Otro evento en el que estuvimos fue la presentación de EFFIE junto con miembros de Inverge Studios. Allí pudimos  probar por primera vez en juego y contaros nuestras impresiones. Como decíamos más arriba, se trata de un título de plataformas y acción absolutamente fantástico.

Este mes ha regresado también el PS Talents Campus by The Lake Lab, el campamento con el que PlayStation colabora y que promueve la formación de los más jóvenes en áreas como el desarrollo de videojuegos o el deporte entre otras.


PlayStation Talents Campus tendrá lugar del 2 al 13 de julio en la Sierra de Grazalema (Cádiz). ¡Los chavales lo van a pasar en grande!

Comprar en PlayStation Store

EFFIE

Injection π23

Massira
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición