Hazte una foto con la Copa de la UEFA Champions League

0 0
Hazte una foto con la Copa de la UEFA Champions League

Pásate por nuestras oficinas de Madrid el 3 de junio. Además celebraremos un torneo de FIFA. ¿Quieres participar?

Actualización 31/05/19: Muchísimas gracias a todos los participantes por la gran acogida que ha tenido esta convocatoria. Os comunicamos que el aforo máximo de visitantes para el lunes ya ha sido cubierto.

————————————————————————————————————-

Tenemos la final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina. Este año se celebra en Madrid, en el Estadio Metropolitano. Ya habrás visto en nuestro blog la que estamos montando desde PlayStation para celebrar esta fiesta del fútbol.

Hazte una foto con la copa de la UEFA Champions League*

Sí, como lo lees. El lunes 3 de junio a las 9:30 horas y hasta las 11:30 horas podéis pasaros por nuestra PlayRoom de Madrid, situada en la calle Pedro de Valdivia 10, y ver y haceros una foto con la copa de campeones que el sábado 1 de junio habrán ganado el Totenham o el Liverpool.

Si eres seguidor del torneo europeo, seguro que no pierdes la ocasión de hacerte una foto con el trofeo original de la UEFA Champions League.

Pero tenemos más…

Torneo FIFA 19 presencial

Si te gusta FIFA 19 en PS4 y eres bueno regateando virtualmente con el juego de EA Sports, atent@ porque vamos a celebrar un torneo presencial el mismo 3 de junio.

Vamos a elegir a un grupo de fans para asistir a este torneo en el que también participarán compañeros nuestros de PlayStation y profesionales de la prensa.

¿Cómo puedes ser elegido? Fácil: haz una captura del story que tenemos ahora enInstagram o retuitea nuestra publicación de Twitter y compártelo con mención @PlayStationES.

Entre todos los que lo hagáis elegiremos a los participantes que tendrán que ir el lunes a nuestra PlayRoom para participar en el torneo. Todos los participantes recibirán una camiseta muy especial y también se les obsequiará con una réplica en miniatura de la copa.

*El acceso a la PlayRoom estará limitado al rango horario especificado. Aforo limitado hasta finalizar el plazo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields