Vive con PlayStation toda la emoción del fútbol con nuestro Fin de Semana de Champions

0 0
Vive con PlayStation toda la emoción del fútbol con nuestro Fin de Semana de Champions

En PlayStation queremos celebrar por todo lo alto con nuestros fans la final de la UEFA Champions League. Entérate de todo lo que tenemos preparado.

En los próximos días te espera toda la emoción del mundo del fútbol y en PlayStation queremos celebrarlo contigo. La final de la UEFA Champions League tendrá lugar el sábado en Madrid. Pero además tenemos eventos como la final de la eChampions League el viernes y la final de la PlayStation F.C. el domingo.

champions_920

Como socio oficial de la UEFA Champions League, aquí tienes nuestra guía con todo lo que necesitas saber para prepararte para el fin de semana de fútbol más importante del año.

Repasa con nosotros la agenda y apúntate a la fiesta del fútbol con PlayStation.

eChampions League Final y UEFA Fans Festival en la Plaza Mayor|Viernes, 31 de mayo

La cita ineludible este viernes será en la mítica Plaza Mayor. Si tienes oportunidad de pasarte por allí este viernes, verás la que tenemos montada.

Hemos creado un espacio donde los visitantes podrán probar las últimas novedades de PlayStation y participar en retos con los que ganar premios.

DSC_0050

Pero el plato fuerte viene a partir de las 15:30 cuando en el campo de fútbol habilitado en la Plaza Mayor, DJ Mario, ToniEmcee y Spursito participarán en un Football Challenge, para después pasar al torneo protagonizado por UEFA Legend.

En este torneo, los fans del mundo del fútbol podrán reconocer rostros tan conocidos como el de Luis Figo, Carles Puyol, Paulo Futre, Roberto Carlos, Alessandro del Piero, Patrick Kluivert o Predrag Mijatovi entre otros. Figuras míticas de la historia del fútbol.
Stand_Play_pz_Mayor_02

Pero hay más, porque los mejores jugadores de PS4 se enfrentarán en el campo del FIFA 19 en el acto inaugural que abren estos tres espectaculares días.

Activa tu aplicación de Twitch en tu PS4 y busca el canal de Twitch de EA Sports a las 1 pm este viernes para ver a quiénes coronarán como campeones europeos de PS4, mientras la final de la eChampions League arranca en Madrid.

Vincula tus cuentas de EA y Twitch antes del evento y tendrás la oportunidad de ganar un lote de juegos de PlayStation y otros FUT drops durante la transmisión.

Final de la UEFA Champions League | Sábado, 1 de junioChampions Weekend

La acción continúa el sábado, pues el Liverpool se enfrenta al Tottenham Hotspur por la gloria de la UEFA Champions League en el estadio Metropolitano de Madrid y se retransmitirá en directo en vuestras PS4. No te pierdas el juego, pues el partido comienza a las 21:00.

PlayStation F.C Final | domingo 2 de junio

La inauguración de la final de la PlayStation F.C. se retransmite exclusivamente en directo a las 11:30 ¡en la página de PlayStation F.C. en YouTube!

El Estadio Metropolitano será el campo de batalla: dos equipos de fútbol (creadores de contenido e iconos de la UEFA Champions League, incluyendo a Yaya Touré y Andrea Pirlo  ) se enfrentarán en un partido de fútbol 11 en el Estadio Metropolitano de Madrid, tan solo un día después de la final de la UEFA Champions League.
spanish

spanishh

¿Animarás a PlayStation F.C. All-Stars o a PlayStation F.C. Ultimate 11? Mira el programa completo y descubre más sobre el partido aquí.–

Ya estáis preparados para la fiesta del fútbol con PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields