Publicado el

Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection son tus juegos de PS Plus para junio

Regresa a la popular saga de shooters en primera persona de Gearbox o disfruta de un poco de acción de plataformas clásicas.

Los juegos del mes de junio para PlayStation Plus ofrecen una embriagadora mezcla de plataformas retro de alta velocidad e impresionante acción de shooters en primera persona, disponible para descargar a partir del martes 4 de junio.

¡Vamos a echar un vistazo!

Sonic Mania

La maraña azul regresó con estilo en 2017 en este homenaje al emblemático desplazamiento lateral en 2D del icono de Sega, cuidadosamente elaborado para hacer que los incondicionales de Sonic sonrían de oreja a oreja.

Ya sabes cómo va la cosa: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su antiguo archienemigo, el Dr Eggman, en una mezcla de zonas totalmente nuevas y clásicos recreados. Te esperan esas emociones de plataformas en horizontal a toda velocidad, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y modos tanto competitivos como cooperativos para dos jugadores.

Borderlands: The Handsome Collection

¿Ya has empezado a emocionarte por el recién anunciado Borderlands 3? Este es el momento de regresar a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y ponerte al día con la saga de shooters en primera persona favorita de los fans de Gearbox.

The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos títulos, un modo multijugador local mejorado y gráficos remasterizados, sino que si jugaste a cualquiera de los títulos en PS3, podrás transferir tus datos guardados para seguir por donde lo dejaste (aquí tienes más información sobre esta función).

Anyone’s Diary

El juego de PS Talents que podréis descargar adicionalmente este mes es el fabulso título de puzles y aventura Anyone’s Diary. Conoce a ”Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios… o será consumido por ellos?

Y además…

Oferta durante dos días de Effie: Si eres miembro de PS Plus, puedes beneficiarte ya de un 10% de descuento durante dos días. Descubre el increíble título de acción y plataformas de Inverge Studios a un precio excelente con tu suscripción.

PS Plus Rewards: Como todos los meses, tienes montones de ofertas y ventajas a tu disposición. Entra en playstationplus.es para saber más.

Mientras esperas a que lleguen, todavía te quedan unos días para descargar los juegos del mes de mayo: la galardonada aventura narrativa de What Remains of Edith Finch y el disparatado juego cooperativo de sofá Overcooked! Ambos títulos estarán disponibles hasta el 3 de junio.

Dejadnos vuestros comentarios sobre vuestra experiencia con los juegos de junio en Twitter y Facebook.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
25 Comentarios
6 Respuestas del autor

Me quito el sombrero. Juegazos todos.

Sonic Maniac puede que de lo mejorcito que haya salido del erizo en mucho tiempo, en cuanto a plataformas.

Borderlands vicio puro y duro.

Y todos los que tengáis VR dadle una oportunidad a Anyone’s Diary que es muy entretenido. Cortito pero rejugable por sus diversos caminos pero, sobre todo, entretenido y con una historia muy del día a día de todos 🙂

1.1

Muy buenas kovuviw- gracias por tu opinión. Sobre todo por esa recomendación sobre Anyone’s Diary de PS Talents :). Sabemos que eres un experto en el tema, y se agradece que nos animes a probar este título que además es de VR.

Buen mes!! El Bordelands lo tengo, y es un juegazo. Sobretodo le he echado horas al 2. Y el Sonic Mania, lo tengo en mi lista deseos, y he estado tentado mil veces de pillarlo. Pues mira ahora tendré la oportunidad. Se me acababa el plus, pero creo que voy a picar, y me voy a quedar otro año más por aquí con vosotros, espero que no me defraudeis.

PD: Si regalais el Skyrim el mes que viene recibiréis mucho amor de mi parte.

Yo aún así me esperaría…. viendo el mes pasado y los anteriores… a mi con un mes no me compran desde luego….

2.2

Jajajajajajaja. Gracias por tu amor de este mes t-mac4ever.

A ver si el mes que viene seguimos recibiendo tu amor. En serio: gracias por expresar tu opinión y pasarte por aquí a decirnos qué te parecen los juegos del mes.

Buen mes, seguid así.

3.1

¿Sí? ¿Te gusta NILDIAZ? ¿Qué juego te atrae más?

Gracias.

Buenos juegos , ves como cuando queréis lo hacéis medianamente bien, y eso que no son juegos de mis gustos pero reconozco que son juegos de masas, como tiene que ser,el que me deja un sabor agridulce es el de VR ya que parece un truñete, como usuario de PSVR espero que sigáis este camino y nos deis contenido mes a mes…. Solo espero que esto sea la tónica a partir de ahora y no solo una “compensación” por la cagada del mes pasado……

4.1

Ay, ganzano… “truñete” sin haberlo probado … No veo si eres de Plus. No te sale la cruz aunque sé que a veces da problema al loguearos en el blog. Pero si eres de Plus y tienes VR como dices, pruébalo. Sigue el sabio consejo de nuestro compañero kovuviw, experto en juegos indies. Ya nos comentarás.

Y gracias por tu comentario y decir que aunque no sean de tu gusto te parece una buena oferta. Evidentemente comentamos con “el corazón” … y muchas veces un juego bueno no nos convence porque no nos mola. Y a veces juegos que la crítica considera malos nos encanta!!!

Tengo varias cuentas, lógicamente no tengo plus en todas, claro que lo probaré, pero con todo el catalogo que hay de PSVR es un juego en el que nunca me fijaría y al igual que yo creo que muchos opinan igual. Vuelvo a decir que aún no siendo de mis gustos los juegos y siendo mejorables, defiendo que este mes es el tipo de recompensas que esperamos los usuarios….. pero llevamos muchos meses que no se acercan a esto ni de lejos y es normal que lo usuarios nos sintamos defraudados y estemos a la defensiva y expectativa de ver que pasa en meses venideros.

Y en compensación a todo esto me llega la noticia ahora que “La suscripción mensual a PlayStation Plus subirá a 8,99 euros a partir de agosto” sois unos cracks…. dando motivos para renovar …. así si que si…….(ironic mode on)

Mostrar más respuestas
1

Buen mes!

5.1

Gracias Kidedck – ¿cuál es el que más te ha gustado…?

Lo siento pero no, son más remasterizaciones, que llevamos unas cuantas, y alguna de juegos repetidos, el Borderlands 2 lo disteis para PS3 en diciembre de 2013.

El Sonicmania debe estar bien, sí que le tenía ganas, ya me lo compraré cuando lo vea barato, en físico, para tenerlo cuando se me acabe la suscripción.

Este debería se el mínimo exigible de calidad de los juegos y desgraciadamente no lo habéis alcanzado en la inmensa mayoría de los meses desde que salió la PS4 y el online pasó a ser de pago.

Estoy totalmente de acuerdo, pero al menos marca la senda a seguir, no son juegos que yo vaya a jugar pero al menos creo que se ajusta a lo que deben de ser las “recompensas” del Plus…. Y ya iba siendo hora que se acordaran de PSVR… aunque el juego parece que hayan estado buscando el mas malo….

6.2

Gracias eldorado55 y ganzano por vuestras opiniones 🙂

Siendo entonces tan fan de Sonic, al menos este mes te tenemos más que contento.

Es muy bueno, sí.

Y por supuesto no dejéis de darnos vuestra opinión.

Es mejor mes que el de mayo pero hay que verlo como lo estaba viendo uno antes y es que no llega a ser porque la colección de Borderlands te viene con dos juegos convirtiendo este mes en 3 Juegos + Extra, hubiéramos vuelto a ver 2 Juegos + Extra. Me hubiera seguido faltando la compensación por la pérdida de 4 Juegos desde marzo.

Yo no voy a cantar victoria porque no la hay, es un gran mes y ojalá todos los meses sean iguales, pero Julio, salvo cambio o algo estilo Junio, vamos a recibir de nuevo lo que veníamos quejándonos desde marzo: Pagar más por menos

Dejando a un lado esto decir que muy buen mes. Casi pillo la colección cuando anunciaron Borderlands 3, me arrepentí de no hacerlo al verla en rebaja pero ahora me alegro de no haberla pillado.

Con ganas de que llegue el próximo martes

Pues en mi opinión ni de broma tapáis con estos buenos juegos las carencias de calidad de meses pasados (sobre todo con la VERGÜENZA del mes de mayo que nos habéis dado).

Yo ya no me fío de vosotros. Son muchas decepciones ya.

COMERME LOS HUEVOS sony que después de ponerlo unas cuantas veces rebajado el borderlands en la store y no darme tiempo ha comprarlo lo compre de segunda mano por 14 euros en el game y ahora y ahora AHORA LO PONEIS GRATIS…. Indignado me hallo poner otro juego.

PD: menos juegos indis y más juego como este

Un saludo y abrazo

Kradepilef666 30 de mayo, 2019 @ 20:19
9.1

Denunciado por irrespetuoso.

Mesazo!!!! 😍

Otro mes mediocre. 2 remasterizaciones y un juego no hecho por sega. Aún que admito que al menos nos escucháis con juegos triple A. Pero no dejan de ser remasterizaciones. Con la de juegos increíbles que podéis dar…

Y luego viene el punto vergonzoso de los descuentos dobles!!! Descuentos de juegos más caros que en tiendas físicas!.

Lo siento Isa pero me reafirmo en el slogan de nos reímos de vosotros jugadores.

Otro dato más gracioso es el precio que ponéis a Borderlands 59,95€…. en ningún sitio está a ese precio!!! Pero bueno así podéis hinchar luego el precio de los juegos “que regaláis” al año

Kradepilef666 30 de mayo, 2019 @ 20:21
12

Tengo Sonic Mania pero probare el Bordelands, Gracias ✌️

13

Un gran mes !!! Me encanta!! 😍

Me acaba de llegar un correo informándome que el 1 de Agosto de 2019 la suscripción del Plus sube de precio, he tenido que pasarme por webs para ver cuales ya que el email sale mal y acabo de ver pasamos de 8 a 9€ mensuales la mensual…

¿Para cuando la subida en la trimestral y en la anual? Lo digo porque sube una y al poco las otras. O sea, cuando todavía no hemos salido del charco vamos y subimos el precio del Plus así para tener a la gente más contenta, pues nada, seguid así que a mi me tenéis contento!

retorico-red272 31 de mayo, 2019 @ 18:13
15

En DON CONSOLAS COLOMBIA amamos las consolas 💕 Es por eso que en nuestra tienda compartimos esta dicha contigo! Tenemos todas nuestras consolas en promoción NINTENDO SWITCH, XBOX ONE, OCULUS RIFT, PS4 SLIM, PS4 PRO y muchos productos más 😱😱 que estas esperando para obtener la tuya y convertir tu habitación en un paraiso? ✨ Tenemos financiamientos hasta dos consolas 😱🎮🎮 métodos de pago seguros 💸💲💳 Entregas de 24 a 48 horas (Colombia) 48 a 72 horas (envíos especiales a otros países) 🌎✈️ No esperes más y lleva la tuya! Buscanos en la web como DON CONSOLAS

retorico-red272 31 de mayo, 2019 @ 18:17
16

En DON CONSOLAS amamos las consolas. Es por eso que en nuestra tienda compartimos esta dicha contigo! Tenemos todas nuestras consolas en promoción NINTENDO SWITCH, XBOX ONE, OCULUS RIFT, PS4 SLIM, PS4 PRO y muchos productos más. Que estas esperando para obtener la tuya y convertir tu habitación en un paraiso? Tenemos financiamientos hasta dos consolas, métodos de pago seguros. Entregas de 24 a 48 horas (Colombia) 48 a 72 horas (envíos especiales a otros países) No esperes más y lleva la tuya! Buscanos en la web como DON CONSOLAS

Historial de edición