Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection son tus juegos de PS Plus para junio

31 0
Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection son tus juegos de PS Plus para junio

Regresa a la popular saga de shooters en primera persona de Gearbox o disfruta de un poco de acción de plataformas clásicas.

Los juegos del mes de junio para PlayStation Plus ofrecen una embriagadora mezcla de plataformas retro de alta velocidad e impresionante acción de shooters en primera persona, disponible para descargar a partir del martes 4 de junio.

¡Vamos a echar un vistazo!

Sonic Mania

La maraña azul regresó con estilo en 2017 en este homenaje al emblemático desplazamiento lateral en 2D del icono de Sega, cuidadosamente elaborado para hacer que los incondicionales de Sonic sonrían de oreja a oreja.

Ya sabes cómo va la cosa: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su antiguo archienemigo, el Dr Eggman, en una mezcla de zonas totalmente nuevas y clásicos recreados. Te esperan esas emociones de plataformas en horizontal a toda velocidad, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y modos tanto competitivos como cooperativos para dos jugadores.

Borderlands: The Handsome Collection

¿Ya has empezado a emocionarte por el recién anunciado Borderlands 3? Este es el momento de regresar a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y ponerte al día con la saga de shooters en primera persona favorita de los fans de Gearbox.

The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos títulos, un modo multijugador local mejorado y gráficos remasterizados, sino que si jugaste a cualquiera de los títulos en PS3, podrás transferir tus datos guardados para seguir por donde lo dejaste (aquí tienes más información sobre esta función).

Anyone’s Diary

El juego de PS Talents que podréis descargar adicionalmente este mes es el fabulso título de puzles y aventura Anyone’s Diary. Conoce a ”Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios… o será consumido por ellos?

Y además…

Oferta durante dos días de Effie: Si eres miembro de PS Plus, puedes beneficiarte ya de un 10% de descuento durante dos días. Descubre el increíble título de acción y plataformas de Inverge Studios a un precio excelente con tu suscripción.

PS Plus Rewards: Como todos los meses, tienes montones de ofertas y ventajas a tu disposición. Entra en playstationplus.es para saber más.

Mientras esperas a que lleguen, todavía te quedan unos días para descargar los juegos del mes de mayo: la galardonada aventura narrativa de What Remains of Edith Finch y el disparatado juego cooperativo de sofá Overcooked! Ambos títulos estarán disponibles hasta el 3 de junio.

Dejadnos vuestros comentarios sobre vuestra experiencia con los juegos de junio en Twitter y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields