What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

82 0
What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

Explora las narraciones surrealistas y fantásticas de una familia o monta una buena en la cocina con amigos y familiares.

El 7 de mayo añadiremos dos títulos nuevos a tus mensuales de PS Plus: uno es una exploración lenta y minuciosa de una tragedia familiar, y el otro un divertidísimo cooperativo local que mezcla cocina, puzles y una caótica diversión a raudales.

Echemos un vistazo más de cerca:

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

De los creadores de The Unfinished Swan, el galardonado What Remains of Edith Finch es una experiencia original, aunque con frecuencia surrealista. En la piel del último miembro del linaje de los Finch, visita la antigua casa de la familia y descubre más cosas acerca de la muerte prematura de tus parientes a través de una narración interactiva jamás vista.

What Remains of Edith Finch es un juego sombrío aunque provocador y, en ocasiones, con gran capacidad para conmovernos. Se trata de una de las joyas más subestimadas de esta generación. Si te lo perdiste la primera vez, ahora tienes la oportunidad de vivirlo. Desarrollado por Giant Sparrow tras su debut, The Unfinished Swan constituye una experiencia realmente especial que le ha valido el premio al mejor juego de los British Academy Games Awards (BAFTA) de 2017 y a la mejor historia de los Game Developers Choice Awards de 2018 y muchos más.

Overcooked!

What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

Overcooked! es una experiencia divertida, frenética y muchas veces hilarante para hasta cuatro jugadores creada expresamente pensando en el juego cooperativo local Tus amigos y tú uniréis fuerzas para convertiros en un gran equipo de chefs y cooperar contrarreloj para hacer platos para la hambrienta clientela.

Al hacer gran hincapié en el trabajo en equipo y la sincronización, tendrás que coordinarte con los demás para trocear verduras, preparar bistecs, mezclar salsas, emplatar las comidas terminadas y muchas cosas más, ¡todo ello sin prender fuego a la cocina!

Con un estilismo bonito y colorido, un abanico enorme de platos y distribuciones de cocinas, controles fáciles y un sistema asequible y centrado en magníficas payasadas, Overcooked! es el juego perfecto para fiestas de jugadores y no jugadores por igual.

Juega solo o disfruta del cooperativo local y de los modos competitivos de hasta cuatro jugadores.

Tanto What Remains of Edith Finch como Overcooked! podrán descargarse de PlayStation Store a partir del 7 de mayo.

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens es un videojuego de plataformas y aventuras de mundo abierto en el que un gánster defenderá su ciudad en blanco y negro de una invasión de alienígenas a todo color.

El juego se desarrolla en Little Fish City, una amplia ciudad que podrás explorar con total libertad, que esconde muchos secretos y misiones y que podrás recorrer utilizando los vehículos que encontrarás en el juego.

El juego combina acción con puzles y ha sido desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere dentro del programa PlayStation Talents con el apoyo de Lanzadera. ¡Os vais a divertir mucho con él!

Mientras tanto, aún te quedan un par de días para hacerte con los dos títulos de PlayStation Plus de abril y la demo de Melbits World 🙂

Conan Exiles es una aproximación única al género de los JDR de supervivencia que te devuelve a los albores de la civilización, mientras que The Surge es un JDR de acción que se adentra en una distopía de ciencia ficción negra.

Si aún no los has descargado, no temas: los miembros de PS Plus podrán hacerlo hasta el 6 de mayo.

Ah, y un último recordatorio. Si te haces la nueva tarjeta de débito PlayStation de Liberbank en tarjetaplaystation.com, obtendrás tres meses de PlayStation Plus con los que podréis disfrutar de estos juegos del mes y del resto de ventajas de nuestro servicio. Descúbrelas todas aquí.

Dinos qué te parecen los títulos de abril y de mayo en
Twitter y Facebook. Nos vemos de nuevo el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

82 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields