What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

82 0
What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

Explora las narraciones surrealistas y fantásticas de una familia o monta una buena en la cocina con amigos y familiares.

El 7 de mayo añadiremos dos títulos nuevos a tus mensuales de PS Plus: uno es una exploración lenta y minuciosa de una tragedia familiar, y el otro un divertidísimo cooperativo local que mezcla cocina, puzles y una caótica diversión a raudales.

Echemos un vistazo más de cerca:

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

De los creadores de The Unfinished Swan, el galardonado What Remains of Edith Finch es una experiencia original, aunque con frecuencia surrealista. En la piel del último miembro del linaje de los Finch, visita la antigua casa de la familia y descubre más cosas acerca de la muerte prematura de tus parientes a través de una narración interactiva jamás vista.

What Remains of Edith Finch es un juego sombrío aunque provocador y, en ocasiones, con gran capacidad para conmovernos. Se trata de una de las joyas más subestimadas de esta generación. Si te lo perdiste la primera vez, ahora tienes la oportunidad de vivirlo. Desarrollado por Giant Sparrow tras su debut, The Unfinished Swan constituye una experiencia realmente especial que le ha valido el premio al mejor juego de los British Academy Games Awards (BAFTA) de 2017 y a la mejor historia de los Game Developers Choice Awards de 2018 y muchos más.

Overcooked!

What Remains of Edith Finch y Overcooked! son tus juegos de PlayStation Plus en mayo

Overcooked! es una experiencia divertida, frenética y muchas veces hilarante para hasta cuatro jugadores creada expresamente pensando en el juego cooperativo local Tus amigos y tú uniréis fuerzas para convertiros en un gran equipo de chefs y cooperar contrarreloj para hacer platos para la hambrienta clientela.

Al hacer gran hincapié en el trabajo en equipo y la sincronización, tendrás que coordinarte con los demás para trocear verduras, preparar bistecs, mezclar salsas, emplatar las comidas terminadas y muchas cosas más, ¡todo ello sin prender fuego a la cocina!

Con un estilismo bonito y colorido, un abanico enorme de platos y distribuciones de cocinas, controles fáciles y un sistema asequible y centrado en magníficas payasadas, Overcooked! es el juego perfecto para fiestas de jugadores y no jugadores por igual.

Juega solo o disfruta del cooperativo local y de los modos competitivos de hasta cuatro jugadores.

Tanto What Remains of Edith Finch como Overcooked! podrán descargarse de PlayStation Store a partir del 7 de mayo.

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens es un videojuego de plataformas y aventuras de mundo abierto en el que un gánster defenderá su ciudad en blanco y negro de una invasión de alienígenas a todo color.

El juego se desarrolla en Little Fish City, una amplia ciudad que podrás explorar con total libertad, que esconde muchos secretos y misiones y que podrás recorrer utilizando los vehículos que encontrarás en el juego.

El juego combina acción con puzles y ha sido desarrollado por el estudio valenciano Wild Sphere dentro del programa PlayStation Talents con el apoyo de Lanzadera. ¡Os vais a divertir mucho con él!

Mientras tanto, aún te quedan un par de días para hacerte con los dos títulos de PlayStation Plus de abril y la demo de Melbits World 🙂

Conan Exiles es una aproximación única al género de los JDR de supervivencia que te devuelve a los albores de la civilización, mientras que The Surge es un JDR de acción que se adentra en una distopía de ciencia ficción negra.

Si aún no los has descargado, no temas: los miembros de PS Plus podrán hacerlo hasta el 6 de mayo.

Ah, y un último recordatorio. Si te haces la nueva tarjeta de débito PlayStation de Liberbank en tarjetaplaystation.com, obtendrás tres meses de PlayStation Plus con los que podréis disfrutar de estos juegos del mes y del resto de ventajas de nuestro servicio. Descúbrelas todas aquí.

Dinos qué te parecen los títulos de abril y de mayo en
Twitter y Facebook. Nos vemos de nuevo el mes que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

82 Comentarios

  • Vaya castaña!!

    Plus no Plas en toda la jeta para vosotros jugadores

  • What remains of edith finch tiene un 89 de media en metacritic

    https://www.metacritic.com/game/pc/what-remains-of-edith-finch

    Metacritic hace una media de las notas que las páginas de juegos hacen de los juegos con sus análisis, yo creo que la mayoría de los haters que hay en internet ni se molestan en mirar las notas de un juego y más si tienen más nota que la entrega anual de su juego preferido, aunque hace unos meses pusieron el Call of duty moder warfare remastered con la de horas que le puede echar uno quizás no repares en un juego como edith finch que es una de los mejores juegos indies que han salido y que salen muchísimos de los cuales puedes no jugarlos o en el caso de tener el plus jugarlo si tienes tiempo entre tanto juego third o entrega anual de tu saga preferida.

    Pero vamos con lo poco que cuesta el plus la gente sólo quiere juegos que les entren por los ojos y tristemente no les entran en la cabeza las notas y buenas críticas que un juego pueda tener, eso de informase no vale cuando solo tecleas como un hater desbocado

    • “Pero vamos con lo poco que cuesta el plus la gente sólo quiere juegos que les entren por los ojos y tristemente no les entran en la cabeza las”…

      Vamos a ver, un par de cosas:

      -La gente no quiere el Plus, es un servicio al que te obligan a pagar poder jugar online.

      – 5 euros al mes… ¿Eso te parece poco?, te compras un juego al que vas a dedicar meses, por ejemplo el bapuleado fallout 76 o el gran turismo sport y te das cuenta de que para poder jugar tienes que pagar 5 euros extras al mes, ¿eso te parece justo?

      -Te prometen mejores juegos, mentira

      -Te prometen mejores servidores, mentira.

      -Te prometen mejor servicio, mentira.

      Suben el precio, te quitan juegos… Pero yo tengo que estar contento porque Metacritic dice que esos juegos que no quiero son buenos… Bravo!.

  • Juegos triple AAA a cinco euros? donde? que voy ahora mismo con un billete de 50! nah cuando encuentres el horizon zero dawn a 5 euros, o el redident evil 2 remake, o el nioh o el nier automata, o una lista de grandes juegos third party que no llegarán a ese precio en el mercado a no ser que haya salido la PS5 y te encuentres estos juegos en una cesta del mediamarkt a 5 pavos.

    Pagar por el online? ni que fuera algo exclusivo de una consola, las tres que mandan en el mercado lo tienen, prefieres una rom de snes? o un juego indie? si la respuesta es ninguno de los dos pues siempre queda el PC y su online gratis, PC, que gran ironía que en esta plataforma donde te puedes montar un PC de 2000 euros, los juegos que más triunfan son los “indies” y juegos como edith finch

    • En mi caso yo no pedía, (porque ya no soy de Sony, solo paso porque aun me llegan emails diciéndome lo bueno que son los juegos xd), pues eso, yo no pedía juegos triple A todos los meses, yo pido un servicio acorde a lo pagado, y si, 5 euros al mes por el plus me parece una auténtica tomadura de pelo.

      Que quieras seguir pagando por cuentas de colores y espejitos un servicio que NADIE CONTRATARÍA actualmente si no incluyera el online es tu problema, ¿o acaso lo pagarías si no fuese por el online?… Pues eso.

      Sobre la competencia, Nintendo 1,6 euros al mes, la xbo Juan 5 euros al mes pero con 4 juegos, con sus meses malos, si, pero los menos, casi siempre da juegos que sin ser triple A, contenta a los que pagan.

      Hay usuarios que llevan con el plus desde el principio, con una biblioteca alquilada, porque los juegos no son regalados, solo prestados, a la altura del servicio ps now. (esto ya dice mucho del catálogo del now, compara lo con el de game pass de la xbo Juan y llora) xd.

      SONY NO VA A SEGUIR ALIMENTANDO bibliotecas del plus con juegos decentes, estos usuarios no pagará por el ps now, ya tienen la mayoría de esos juegos, por lo que os esperan son muchos meses de quejas hasta que salga la ps5 y hagan cambios en el servicio, mientras tanto, parches.

    • Añado, sobre el pc, actualmente soy usuario, no son 2000 euros, el mio de 900 me permite jugar en juegos triple A muchísimos más baratos que en la consola y ahorrando esos 60 euros anuales ya que el online es gratis. Además me sirve para edición de video y fotografía, estudiar, descargas varias… A la larga me será más barato y siempre puedo revender cuando quiera mejorar equipo sin perder tanto como las consolas.

      Creo sinceramente que por desconocimiento o porque se yo defiendes lo indefendible, tu mismo.

  • Desconocimiento es no saber que edith finch tiene un 89 en metacritic que hace una media de todas las notas que las webs le dan a un juego

    En steam el juego edith finch está por 19,90 ya sea en un pc de 2000,900 o 399 euros.

  • Esto es increible de verdad, aún ni me lo creo cuando vi el anuncio de los juegos del mes de mayo, como puede ser que despues de quitar los juegos gratuitos para ps vita y ps3 den ahora esta clase de.. Directamente no se ni como llamarlo. Me parece de vergüenza me siento realmente decepcionado como si os hubieseis querido reiros de todos. Pero bueno ellos saben de sobra que vamos a seguir con el plus ya que si no fuese por el plus no tenememos internet y que mas les da cuidar al usuario . Venga sony ¿que estoy en 2015 con los juegos indi aún?, en vista empresarial quedais fatal frente a vuestra competencia ya que estais retrocediendo en vez de avanzando…. Una lástima cada vez valeis menos.

  • No opino sobre este mes porque me baneais de por vida. Con la retrocompatibilidad de ps5 me teniais ganado, pero el pesimo trato al consumidor de sony, en consolas y en bravia con sus actualizaciones defectuosas y tardias ha hecho que me piemse no volver a tocar esta marca ni con un palo. Para indies ya esta la switch, que es mucho mas comoda para ese tipo de juegos. Hoy he adquirido los juegos, total del carrito 50€. Por mi os lo ahorrais y me bajais el plus o me lo dais en credito de la tienda.

  • “”Las puntuaciones de metacritic no valen para mucho…..prefiero los comentarios de la gente que los ha jugado y que no les pagan por puntuar””

    En serio? como dice el refrán “La ignorancia es muy atrevida” sino te gustan las notas dadas por las webs que recoge metacritic, al lado, literalmente, están las notas dadas por los usuarios, what remains of edith finch en las páginas web la media es un 89 sobre 100 y la media dada por los usurarios es un 8,2 sobre 10 hay que informarse mejor hombre, y no solo sobre un juego sino en páginas web en general.

    No se que cultura de videojuego tienen algunos pero sino se fían de los que “les pagan por puntuar” los usuarios también puntuan, esos mismos usuarios que le pusieron un cinco raspado a franquicias tan famosas como call of duty o assasins creed que no les pagaban por puntuar, aunque bueno está claro que esos usurios seguro prueban los juegos, no van dando palos de ciego demostrando el poco conocimiento en el mundo de los videojuegos, lo bueno es que siempre habrá esa saga anual de puntuación cinco que seguro te gustará más a los que lo puntuan con una nota tan baja y no les pagan.