Novedades en PlayStation Store esta semana: For the King, Life is Strange 2 – Episodio 3 y más

1 0
Novedades en PlayStation Store esta semana: For the King, Life is Strange 2 – Episodio 3 y más

Además del resto de juegos nuevos de esta semana y lanzamientos en DLC.

Hemos vuelto para contaros las novedades de la semana en PlayStation Store. Enfréntate al tercer capítulo de Life is Strange 2, practica tus habilidades estratégicas en For the King o lucha contra tus amigos con ropa interior mágica en Brief Battles.

Ya seas un maestro estratega o un guerrero en ropa interior, echa un vistazo a la siguiente lista de novedades destacadas y embárcate en tu próxima aventura.

1. For the King

For the King

El rey ha muerto y tienes que salvar el reino de la destrucción inminente en este RPG estratégico de IronOak Games, que mezcla elementos de juegos de mesa y de tipo rogue. Organiza tu equipo y dalo todo en el modo para un solo jugador o cooperativo para elaborar el plan perfecto. Mantén a tu equipo unido y seguro o sé un valiente y divídelo para cubrir más terreno.

2. Life is Strange 2 – Episode 3

Life is Strange 2

Sean y Daniel Diaz continúan su viaje a México en ‘Wastelands’, el tercer capítulo de la secuela de DONTNOD Entertainment, que transcurre unos meses después de lo ocurrido en el episodio 2. La vida en la carretera es dura y la relación de estos hermanos volverá a ponerse a prueba.

3. Brief Battles

Destroza a tus rivales con un arsenal de ropa interior. Espera, ¿cómo dices? Juicy Cupcake presenta este descarado título de acción en el que juegas como uno de los seis adorables guerreros en ropa interior. Colecciona ropa interior con superpoderes en el modo individual, enfréntate a desafíos cooperativos o pelea contra tus amigos por la gloria mientras recorres zonas peligrosas.

DLC PS4

7 de mayo

8 de mayo

9 de mayo

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields