Ponte tu ropa interior de la suerte y adéntrate en Brief Battles, a la venta el siete de mayo para PS4

0 0
Ponte tu ropa interior de la suerte y adéntrate en Brief Battles, a la venta el siete de mayo para PS4

Enfréntate a tus amigos en superpoderosos paños menores en el nuevo juego de fiesta cargado de ropa interior de Juicy Cupcake.

¿Echas de menos juegos con los que enfrentarte a tus amigos o enemigos usando tu ropa interior como arsenal? Nosotros también. Por suerte, ya puedo anunciar que Brief Battles, nuestro descarado juego cargado de ropa interior, estará disponible para PS4 el 7 de mayo.

Echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler para saber de qué va y sigue leyendo mientras yo te revelo todos los detalles sobre bragas y calzoncillos, los Guerreros de la ropa interior y los modos de juego de Brief Battles.

Guerreros de la ropa interior, bragas y calzoncillos

En Brief Battles puedes jugar con cualquiera de los seis adorables, rellenitos e inestables Guerreros de la ropa interior. A pesar de ser rechonchos y tambalearse a menudo, estos personajes son escaladores y tienen una agilidad asombrosa. Usan sus manos pegajosas para adherirse a cualquier superficie y poder atravesar los peligrosos circuitos.

Todos los Guerreros comienzan sin ropa interior, con las mismas habilidades y con unas grandes mallas a su disposición. Irás adquiriendo poderes increíbles de la ropa interior que recojas durante el juego. ¡Reta a tus amigos y enemigos equipándote con nalgas de acero, bóxers tóxicos, shorts ardientes y mucho más!

Cada prenda de ropa interior tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros jugadores. Recogerás bragas y calzoncillos aleatorios de los regalos que se generan por el circuito, guárdalos para cuando estés herido o coge otro par, ¡las dos cosas ocurrirán a menudo!

En muchas ocasiones, los regalos se abrirán en medio de tu camino durante la batalla. Puede que en la tensión del momento estés persiguiendo a otro jugador con tus nalgas de acero justo antes de coger ropa interior de seguridad, por lo que tu estrategia cambiará de manera inmediata.

TITLETITLE

Multijugador, juego cooperativo o en solitario, ¡madre mía!

Mi parte favorita de Brief Battles es jugar en modo multijugador local. Normalmente estoy en el modo Knockout concentrándome y dando rienda suelta a mi competitividad, o en Hold the Gold: Bare Buns (A por el oro: nalgas al aire) riéndome y gritándole a la pantalla, mientras corro con tres amigos por ahí sin ropa interior intentando agarrar un par de calzoncillos dorados.

Hay muchos modos de juego competitivos de batallas y ropa interior disponibles a partir del lanzamiento.

¿Prefieres jugar solo o trabajar con un amigo? Entrénate y pon a prueba tus habilidades en desafíos individuales para desbloquear Guerreros de ropa interior y Trofeos, o lucha contra adorables bestias con un amigo para recuperar circuitos de multitud de enemigos y jefes en Butt-em-up Battles.

Los buscadores de trofeos más perseverantes podrán llevar sus habilidades al límite enfrentándose a los retos más duros, mientras las opciones de accesibilidad abren el juego a todo el mundo.

En Brief Battles hemos creado cincuenta arenas únicas, y en ocasiones engañosas, con elementos interactivos y distintas aventuras para mantener el interés de cada partida.

TITLETITLE

¿Pero cuándo podré jugar?

Nos hemos divertido mucho dando vida a esta insolente aventura sin ropa interior y estamos impacientes por compartirlo con otros amigos fanáticos de los juegos.

Prepárate para recibir el poder del trasero en el lanzamiento de Brief Battles el siete de mayo, disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¡Espero vuestras preguntas y opiniones en la sección de comentarios de abajo! Larga vida a tu trasero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields