Presentación Days Gone Madrid |No te pierdas un evento lleno de sorpresas en FNAC Callao

3 0
Presentación Days Gone Madrid |No te pierdas un evento lleno de sorpresas en FNAC Callao

El título exclusivo de PS4 llega el 26 de abril y vamos a darle la bienvenida esa misma medianoche junto al mismísimo Deacon.

¿Cuánta expectación tenéis ante la llegada de Days Gone? ¿Cómo de grandes son vuestras ganas de disfrutar la aventura de Deacon St. John en vuestra PS4?

Nosotros estamos igual de ansiosos ante la llegada del título desarrollado por Bend Studio y por ello vamos a organizar un eventazo de presentación esa misma medianoche junto a nuestros amigos de FNAC.

entrevista a claudio serrano

Allí vamos a contar con la presencia de un invitado muy especial: nada menos que Claudio Serrano, doblador de Deacon en España (y muy famoso también por los años que lleva poniendo la voz a Batman). Con él vamos a organizar una mesa redonda en la que también estarán otras voces conocidas por todos como son Mario García (doblador de Spider-Man) y Rafael Azcárraga (Kratos en God of War).

Allí vais a poder probar Days Gone antes de comprarlo y disfrutar del resto de sorpresas que tenemos preparadas para vosotros. ¿Os gustaría haceros fotos o vídeos de lo más trepidantes en la moto del protagonista? Pues vais a poder hacerlo porque la tendremos allí lista para que os sumerjáis en la acción.

Retransmitiremos en directo el evento mediante nuestros canales oficiales, y por supuesto, vosotros mismos podréis subir todo lo que queráis a las redes sociales haciendo uso del hashtag #FnacDaysGonePS4.

¡Nos vemos allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields