Publicado el

5 consejos para elegir el ID perfecto

Todos conocemos a alguien con un nickname un tanto "peculiar". Sigue estos consejos para no ser uno de ellos.

El pasado miércoles anunciamos la nueva función para poder cambiar el ID de PSN y hoy os traemos algo que os resultará la mar de útil: 5 consejos para que elijáis el ID perfecto.

Nuestro ID es sumamente importante, pues es lo que nos identifica ante la comunidad y lo que nos representa como jugones. Hay que pensarlo muy bien y elegir correctamente; a continuación os enseñamos a hacerlo.

1. Estilo de juego

Piensa en tus cualidades. ¿Eres el más rápido?

¿Eres el corazón del grupo o eres un campero? ¿Eres el líder de equipo o más bien un jugador de apoyo? Todo esto lo deberéis tener en cuenta a la hora de bautizaros en PSN.

2. Personajes favoritos

Lo que nos apasiona siempre es… una buena fuente de inspiración

Vale, es muy común llamarse Kratos83 o NDrake777, pero si por algo se caracteriza el mundo de los videojuegos es por tener muchísimos personajes de lo más variados.

Piensa en ese juego que te gusta pero no es tan conocido, o en ese secundario que no levanta tantas pasiones pero que es fundamental para la aventura. ¡Seguro que aciertas!

3. El truco A+B

Fusiona dos cosas que te gusten

Por ejemplo ‘Lara Croft + Pizza = PizzaCroft’ o ‘Fútbol + Bloodborn = Yharnamball’. Dale al coco, que seguro que encuentras algo que represente dos de tus principales vertientes.

4. Mejor ser breve

Lo más difícil es…

Aquí le mejor es certero y original. ¿Qué tal tu principal cualidad? ¿Y tú juego favorito? ¿Un lugar tal vez? Lo importante es que tu rival sepa a qué clase de persona tiene enfrente antes de medirse a ti.

5. Segundas opiniones

Si tu mejor amigo y tu familia están de acuerdo…

Has encontrado tu Nickname. ¡Esto es así de simple!

 

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

A mi me gustaría que se pudiese usar el espacio como en la mayoría de las plataformas 😓

Buenisimos consejos ^^

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición