Lo último en PlayStation Store esta semana – Constructor Plus y FAR: Lone Sails y más

0 0
Lo último en PlayStation Store esta semana – Constructor Plus y FAR: Lone Sails y más

Además, reserva ya Control y World of Warships: Legends.

Volvemos con una nueva tanda de juegos que puedes descubrir esta semana en PlayStation Store. Construye estructuras por todo el sistema solar en Constructor Plus, recorre un mundo posapocalíptico a bordo de un vehículo en FAR: Lone Sails o desafía a tus amigos en combates de magia en Skorecery.

Sigue leyendo para ver la lista completa de los nuevos lanzamientos y visita PlayStation Store para obtener más información.

1. Constructor Plus

TITLE

System 3 regresa con la continuación de su tronchante juego de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, que conserva todo el sarcasmo del original y añade un montón de nuevo contenido. Empieza tu trayectoria profesional como un promotor inmobiliario de poca monta y acaba creando un imperio cueste lo que cueste, aunque para ello tengas que negociar con algún que otro personaje turbio. Llegar a lo más alto debería ser fácil…, además de un poco ilegal.

  • Disponible: Jueves 4 de abril

2. FAR: Lone Sails

¿Qué harías si fueras el último superviviente de tu especie? Mantén tu vehículo en funcionamiento y mejóralo mientras viajas por un mundo donde los mares se han secado en esta aventura posapocalíptica de Okomotive. No encontrarás monstruos temibles ni nada por el estilo. Lo único que se interpondrá en tu camino son distintos obstáculos y las inclemencias del tiempo.

3. Skorecery

TITLE

Siéntate con tus amigos en el sofá y resolved vuestras diferencias en este arcade de GrappleHook Games, un juego que se aprende en cuestión de segundos, pero que se tarda horas en dominar. Prepárate para luchar a corta distancia en compañía de hasta tres jugadores: podréis correr, saltar y lanzar tanto hechizos como maldiciones.

  • Disponible: Martes 4 de abril

Reservas de esta semana

1. Control

La nueva aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment te pone en la piel de la directora de una agencia secreta que se enfrenta a un ataque procedente de otro mundo. Domina tus poderes sobrenaturales, modifica tus configuraciones de equipo y ábrete paso por escenarios impredecibles. ¡Tendrás que ganarte el ascenso!

2. World of Warships: Legends

¿Quieres poner a prueba tu habilidad como estratega? Participa en batallas navales a gran escala en este MMO que pone a tu disposición todo tipo de tácticas para hundir a tus rivales. Tiende emboscadas, ataca por el flanco o ve derecho a por los enemigos. Si lo reservas, podrás empezar a jugar el 12 de abril.

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

DLCs PS4

1 de abril

2 de abril

3 de abril

4 de abril

5 de abril

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields