Resumen de World Tour Gran Turismo 2019

0 0
Resumen de World Tour Gran Turismo 2019

La serie de Fabricantes y la Copa de Naciones llenaron de emociones el Pavillon Gabriel.

IMG_7360

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, los fans de Gran Turismo han celebrado en París la edición anual de World Tour y allí los mejores competidores del Campeonato de GT de la FIA se han vuelto a encontrar en el Pavillon Gabriel.

Como ya os contamos en el post de la semana pasada, ha habido
una Copa de Naciones para los competidores individuales y una Serie de Fabricantes para los enfrentamientos entre equipos. A continuación os hacemos un pequeño resumen de lo que aconteció allí:

Serie de Fabricantes

Resumen de World Tour Gran Turismo 2019

Aston Martin se llevó a casa el sábado una victoria sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta que el piloto estadounidense, Chris Marcell, era suplente y esta fue la primera vez que corrió en carrera de la FIA GTC.

El equipo estelar de Nissan, compuesto por los 3 ganadores de las finales regionales del año pasado, obtuvo el segundo lugar tras una intensa batalla por el liderato.

Copa de Naciones

Resumen de World Tour Gran Turismo 2019

Nicolas Rubilar logró la victoria para Chile con una increíble estrategia de conducción y una buena carrera. El favorito, Mikail Hizal, llegó en segundo lugar debido a un incidente muy desafortunado en el pit lane.

Por su parte, el ganador del año pasado, Igor Fraga, no consiguió subir al podio esta vez.

Toyota Partnership

Resumen de World Tour Gran Turismo 2019

Toyota anunció su participación como el primer fabricante en asociarse con la FIA GTC, que incluye patrocinar una serie de carreras para su nuevo GR Supra. Esta serie de carreras se harán online de abril a agosto, lo que llevará a una gran final en el Tokyo Motor Show en Octubre.

Tetsuya Tada, el ingeniero jefe de Toyota Gazoo Racing, también dio una charla en la pista en la que compartió detalles sobre el nuevo Supra y cómo le gustaría que la comunidad de GT ayudara a desarrollar el nuevo automóvil.

Si quieres saber más, tenemos un hilo en nuestros foros. ¡Visítalo aquí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields