Los mejores pilotos de GT Sport compiten este fin de semana uno contra uno en París

1 0
Los mejores pilotos de GT Sport compiten este fin de semana uno contra uno en París

Sigue toda la acción desde la pista con la transmisión en directo.

El evento inaugural en vivo del World Tour del Campeonato de Gran Turismo certificado por la FIA del 2019 es este fin de semana, y nos encantaría que te unieras a nosotros en la pista. Los mejores competidores del Campeonato de GT de la FIA del año pasado se volverán a encontrar en el Pavillon Gabriel de París y estaremos ahí para transmitir en directo cada momento, desde el primer acelerón hasta el último milisegundo.

Como en los World Tours anteriores, habrá una Copa de Naciones para los competidores individuales y una Serie de Fabricantes para los enfrentamientos entre equipos; ambas nos dan una idea de lo que se avecina en la saga este 2019.

¿Dónde puedo ver la acción?

Puedes ver el evento en directo durante el fin de semana y en los siguientes horarios:

Serie de Fabricantes – 16 de marzo a las 17:00 GMT
Copa de Naciones – 17 de marzo a las 13:00 GMT

Encuentra enlaces con los comentarios en tu idioma aquí.

El año pasado fue un completo éxito, con un final que nos dejó los pelos de punta en Mónaco y que acabo con la proclamación de Igor Fraga (IOF_RACING17) como Campeón de la Copa de Naciones, y con Lexus como ganador en la Manufacturer Series de la mano de Tyrell Meadows (GT_Academy2013), Vincent Rigaud (Oscaro_SkyPikmin) y Kanata Kawakami (Kawakana222). ¡Estoy impaciente por ver lo que nos espera esta temporada!

Esperamos verte en este primer evento del World Tour 2019 tan emocionante, y recuerda que puedes consultar las últimas noticias sobre GT aquí mismo, en el blog de PlayStation, y en el sitio web de Gran Turismo. Hasta la próxima, pilotos. Nos vemos en París.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields