Lo mejor de PlayStation Talents en marzo | Juega ya a los mejores juegos 100% made in Spain para PS4

0 0
Lo mejor de PlayStation Talents en marzo | Juega ya a los mejores juegos 100% made in Spain para PS4

Disfruta de los mejores juegos desarrollados por las jóvenes promesas de nuestro país.

Submersed es un survival horror en primera persona, que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción.Un mes más, los estudios españoles que forman parte del programa PS Talents han demostrado que la industria de nuestro país goza de buena salud y escapaz de proporcionarnos experiencias inolvidables en nuestras PS4. Este mes tenemos una historia con trasfondo social, tensión e intriga y, cómo no, los simpático Melbits, con una demo lista para que descarguéis si sois miembros de PS Plus.

Disfruta de los mejores juegos de PS Talents

Massira

Los integrantes del estudio Frost Monkey querían emplear los videojuegos como un medio más para contar cómo es la travesía que viven miles de refugiados en su traslado a Europa y para ello han creado Massira, una aventura de exploración y puzles con estética ‘low poly’.

Acompaña a Numi y su abuela Yara en su viaje en busca de una vida mejor a través de un juego con un gran trasfondo social.

Intruders: Hide and Seek

En esta nueva experiencia, compatible con PlayStation®VR, te conviertes en Ben, el mayor de los niños de la familia Richter. Durante unas vacaciones en la casa de campo familiar, eres testigo de cómo tres peligrosos intrusos se cuelan en la casa y apresan a tus padres.

Con tus padres retenidos y tu hermana escondida, estás encerrado en la casa con los intrusos. Tendrás que encontrar la manera de salvar a tu familia mientras averiguas quiénes son los tres asaltantes y qué es
lo que quieren.

Melbits DEMO

Salva internet y ayuda a los simpáticos Melbits a llegar a su destino con el juego ganador de los Premios PlayStation 2017.

Melbits World es un divertidísimo título multijugador de la gama PlayLink que mezcla un género conocido y querido por todos con la tecnología actual para crear algo único.

Submersed (Lanzamiento el 27 de marzo)

Submersed se desarrolla en una base submarina donde controlaréis a Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar.

El juego ha sido desarrollado por el estudio español Main Loop dentro de PlayStation Talents Games Camp Bilbao con la colaboración de Beaz Bizkaia.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Un survival horror en primera persona que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción.
  • Lanzamiento: 27 de marzo.

Y además…

El 12 de febrero estuvimos en la presentación de Intruders: Hide and Seek junto a los miembros de Tessera Studios, que además vinieron acompañados del compositor de la BSO Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh) y Artur Palomo, actor de doblaje que pone la voz a Denis.

IMG_20190212_104726

Con este último publicamos recientemente una completa entrevista en la que hablamos sobre cómo fue el doblaje de Intruders: Hide and Seek y de la industria en general. No os la perdáis.

Y no fue esa la única presentación de PS Talents este mes, ya que también estuvimos dando la bienvenida a Massira en la PlayRoom. Aquí podéis encontrar más información sobre el evento y el juego, aunque ya os hemos hablado largo y tendido sobre él 😉

IMG_20190220_104026 (1)

Aparte de esto, PlayStation anunció hace un par de semanas los 15 equipos seleccionados para entrar a trabajar en las sedes PS Talents Games Camp. Allí trabajarán, entre otros, los ganadores de la V edición de los Premios PlayStation (Open House Games con su juego A Tale of Paper).


Comprar en PlayStation Store

Massira

Nubla 2

Intruders: Hide and Seek

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields