Massira ya a la venta en PS4

3 0
Massira ya a la venta en PS4

El juego de Frost Monkey se presentó ayer.

Ya tenéis disponible Massira para vuestras PS4. Lo conocéis, ¿verdad? Massira es el proyecto con el cual el estudio Frost Monkey obtuvo el galardón al Juego con Mejor Arte en la IV Edición de los Premios PlayStation.

IMG_20190220_104026

Los chicos del estudio han estado el último año trabajando en el juego en las instalaciones de Games Camp Madrid para tenerlo listo de cara al lanzamiento. El pasado martes lo presentaron en nuestra PlayRoom y… ¡por fin lo tenemos disponible en PS Store por tan solo 12,99 €!

Massira_3

Un juego sobre los refugiados en tu PS4

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly” donde podréis vivir la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias en su viaje hacia Europa.

La historia está inspirada en hechos y experiencias reales y a través de ella os vais a enfrentar a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Orientado a un público sensible y con gusto por los juegos con trasfondo social, podrás descubrir la realidad escondida tras la fantasía a la vez que disfrutas como un niño gracias al cuidado estilo artístico.

IMG_20190220_110944

Los chicos de Frost Monkey querían usar los videojuegos como un medio más para hablar de un tema social muy habitual hoy día en todos los telediarios o portales de noticias. El trabajo que han realizado es excelente y queremos que lo probéis. Para ello tenéis también la demo disponible que os podéis descargar ya desde PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields