Lo último en PlayStation Store esta semana: Anthem, DiRT Rally 2.0, ChromaGun VR y más

1 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Anthem, DiRT Rally 2.0, ChromaGun VR y más

Además, reserva ya Trials Rising y Dead or Alive 6.

PlayStation Store vuelve con una serie de nuevas aventuras llenas de acción para embarcarse esta próxima semana. Es la hora de cambiar las rosas del Día de San Valentín por las superpoderosas alabardas de Anthem, por los coches de carreras de DiRT 2.0 o por las pistolas de pintura de ChromaGun VR.

Sigue leyendo para ver la lista completa de los nuevos lanzamientos y métete en PlayStation Store para obtener más información.

1. Anthem

El gran RPG de acción online de BioWare ya está aquí. Ha llegado el momento de que te propulses a través de un mundo abierto en constante cambio con tu exotraje. Tu viejo chubasquero no será suficiente para enfrentarte a las impredecibles condiciones climáticas de Anthem y a sus hostiles habitantes, así que más vale que escojas bien tu alabarda…

2. Dirt Rally 2.0 Deluxe Digital edition

Hazte con DiRT Rally 2.0 Deluxe Digital Edition para tener una ventaja de cuatro días y así poder ser el primero en cruzar la línea de meta en el simulador de carreras de Codemasters. Compite en pistas difíciles con más de 50 coches de carreras históricos y modernos en seis ubicaciones reales de países como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los EE. UU.

3. ChromaGun VR

Si te encanta pintar y resolver acertijos, Pixel Maniacs tiene una sorpresa para ti esta semana. Coge tu pistola en ChromaGun y dispara pintura a las paredes y a los robots para abrirte paso a través de complicadas salas con pruebas en PS VR. También puedes jugar con símbolos en el modo para daltónicos, así todo el mundo podrá disfrutar de este juego de lógica en el que los colores tienen un papel importante.

4. Steins;Gate Elite

Steins;Gate Elite

¿Qué te dirías a ti mismo si pudieras mandar un mensaje de texto a tu yo del pasado? Adéntrate en una aventura que trata sobre los saltos en el tiempo con esta novela visual y totalmente animada de Spike Chunsoft, en la que podrás seguir distintas líneas argumentales. Únete a un grupo de jóvenes científicos para descubrir, por accidente, cómo saltar en el tiempo con sus teléfonos… ¿y un microondas?

  • Disponible: Martes 19 de febrero

Reservas de esta semana

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6

Team Ninja ha vuelto con una nueva entrega de su saga de lucha rápida en 3D. Compite en el modo Historia o pon en práctica tus impresionantes combos y dale una paliza tanto a extraños como a amigos en el modo Multijugador.

  • Disponible: Viernes 1 de marzo

Trials Rising

Corre (y choca) con estilo mientras desafías la gravedad en la última entrega del clásico simulador de motos de Ubisoft. Practica cómo hacer volteretas hacia atrás con tu moto en pistas complicadas por todo el mundo en la versión beta abierta, que estará disponible del 19 al 25 de febrero.

  • Disponible: Martes 19 de febrero

*Todas las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en febrero

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields