Cinco cosas que necesitas saber sobre DiRT Rally 2.0 | Llegará a PS4 en febrero de 2019

1 0
Cinco cosas que necesitas saber sobre DiRT Rally 2.0 | Llegará a PS4 en febrero de 2019

Ubicaciones, modos, coches y más detalles sobre el nuevo juego de carreras de Codemasters que saldrá en 2019.

¡La semana pasada en Codemasters, por fin pudimos anunciar oficialmente el lanzamiento de DiRT Rally 2.0! Desde que el tan aclamado DiRT Rally salió hace tres años, nuestro equipo se ha puesto al volante una vez más para traeros el ‘Dark Souls de las carreras’.

Ahora que ya se ha destapado el pastel, me gustaría hablaros de las características del juego y explicaros qué hemos hecho para conseguir que sea el mejor simulador de carreras hasta la fecha.

Aunque nos gustaría hablaros de todas las cosas increíbles que tiene el juego, hemos creado una lista de las características más importantes mencionadas hasta ahora:

1. Ubicaciones nuevas de lo más alucinantes

Gracias a DiRT Rally 2.0, podrás dar una vuelta por los circuitos más complicados y bellos del mundo. Ya sea en las peligrosas curvas de Nueva Zelanda, las sendas estrechas y rocosas de Argentina o las arenosas pistas de Polonia, tendrás que darlo todo al volante para no salirte del circuito.

DiRT Rally 2.0

2.¡Vuelve el rallycross con más circuitos! 

DiRT Rally 2.0 es el juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y, desde su lanzamiento, contará con los ocho primeros circuitos del torneo. ¡Pero eso no es todo! Una vez salga el juego, iremos añadiendo más circuitos a medida que avance la temporada.

DiRT Rally 2.0

Los jugadores también podrán hacerse por primera vez en el juego con el Audi S1 RX y el Volkswagen Polo R, dos modelos que aceleran de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos (¡más rápido que un coche de Fórmula 1!). Eso sí que es potencia.

3. Contamos con un piloto de rally de verdad

Tenemos un as bajo la manga para DiRT Rally 2.0: se trata del auténtico piloto de rally y campeón de eSports Jon Armstrong. Ha estado con nosotros durante todo el desarrollo, ayudándonos a modificar y refinar el nuevo sistema de manejo del vehículo para lograr un mayor realismo.

Este campeón de eSports también ha trabajado con el equipo de desarrollo para reflejar por completo la adrenalina que se siente al conducir un rally. Hemos contado con la ayuda de expertos de este calibre para que nos echaran un cable a la hora de mejorar el sistema de manejo.

4.Te presentamos la nueva gama de modelos GT

No solo contamos ahora con nuevos coches de rally y con el retorno de alguno de los clásicos, sino que además hemos añadido una gama completamente nueva. Esta increíble gama GT proporcionará incluso una mayor potencia a los juegos DiRT con nuevas bestias, como el 911 RGT, que se adueñarán de las pistas y se unirán a todos aquellos iconos del rally tan conocidos y queridos por todos.

DiRT Rally 2.0

5. Su lanzamiento será solo el principio 

Aunque estemos muy emocionados de que podáis por fin haceros con DiRT Rally 2.0 en febrero, la diversión no ha hecho más que empezar. Tenemos grandes planes para seguir apoyando este título en el futuro, ya sea trayendo nuevos coches, circuitos o lo que la comunidad nos pida. Este es un gran momento para todos los amantes de los rallies y esperamos que nos acompañes en este apasionante trayecto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields