
Todo lo que necesitas saber sobre el juego anteriormente conocido como Kill X.
¡Hola! Me llamo Shun y soy el CEO de Viva Games. Hoy estoy encantado de hablar con vosotros sobre Immortal Legacy: The Jade Cipher, que sale en exclusiva para PlayStation VR el próximo 20 de febrero.
Por último, algunos de vosotros quizá ya visteis Immortal Legacy el año pasado con su título provisional: Kill X. Sin embargo, tras estudiar nuestras distintas opciones favoritas, nos decidimos por un nuevo título que capturara mejor los temas de la historia y que estableciera las bases de lo que planeamos que sea una emocionante saga de juegos. Además, está completamente doblado al inglés y cuenta con la talentosa voz de Doug Cockle como Tyre. Si lo prefieres, también puedes jugar con las voces de la versión original en chino. De cualquier modo, esperamos que tengas muchas ganas de jugar el mes que viene.
Se me caen las pelotitas de los move al suelo
Como ha crecido el bicho desde que se presentó. De hecho creo recordar que en el inicio se veía en 3a persona pese a ser de VR. Desde luego el China Heroe Project está trayendo joyitas pero para nada esperaba que este título evolucionara como lo ha hecho.
Se ve realmente bien y eso de tener narrativa, puzles, tiros y terror junto en VR es muy de agradecer. Vamos, una especie de Farpoint pero con puzles y tiros a dos manos <3
Puesto en el calendario
Si te lo pillas no te olvides de pasar por el foro y comentarnos qué tal es 😉 Así seguro que más gente se puede animar a pasar miedito
PD: vigila esas pelotitas
Jejeje
Mi intención es tenerlo más pronto que tarde, ya os comentaré 😛
(Cuido mucho las pelotitas)